Los precios más bajos para tu estadía
$64.598
Santiago, Chile

Muy Buen hotel

Opinión sobre: Hotel Serena Suite
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 feb 2020mediante dispositivo móvil
Hotel Serena Suite es excelente, tiene todo lo necesario para disfrutar las vacaciones, con amigas, con la familia, como desees ... me gustó mucho sus áreas verdes, la piscina, el Moai, no solo en Rapa Nui tambien acá ...
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$25.358
    $29.569
A 2.6 km de Hotel Serena Suite
Ver más hoteles en La Serena
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia (2 adultos y 3 niños).
Nos encantó el lugar.

La habitación sencilla, pero con todo lo necesario y dividida en 2 ambientes (adultos/niños) separados por puerta.

El desayuno tipo buffet, rico, variado y abundante

La piscina: Inserta en un área central del hotel, cercana a las habitaciones, Bar y restaurante, agua agradable y limpia, con niveles para niños y adultos, dispone de sillas, reposteras y toallas para el baño.
Se puede solicitar tragos y bebestible con cargo a la habitación.
Al estar el Hotel cercano a la carretera, no recibe el viento frío de la playa por lo que bañarse en la piscina resulta más agradable.
El restaurante: Buena comida y atención con una carta sencilla pero variada y precios moderados...buena opción para pasar el día en el Hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Rodrigo D
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Tuvimos algunos inconvenientes con la caja de seguridad que se llenó de agua por pérdida en el aire acondicionado y con el frigobar que no funcionaba.
Nos cambiaron de habitación y nos ofrecieron guardar alimentos que necesitaban frío en la heladera del hotel.
Excelente atención de MACARENA y LEONARDO que siempre estuvieron dispuestos a solucionar los inconvenientes .
El hotel es muy confortable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a B8902WWgabrielas
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel.
Vinimos por 4 noches.
Muy buena infraestructura. Buena ubicacion aunque no esta cerca de la Avenida del Mar.
Lo mejor es la amabilidad de sus camareras que estan atentas en todo momento y la excelente atencion de los garzones en el restaurant, muy buena cocina la comida es riquisima.
Es jacuzzi y la piscina super bien.
Lo recomiendo y volveria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a MERY A
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la habitación limpia y ordenada nos ofrecieron un trago de cortesía, que fue un serena sour.
buen desayuno buffet, recomendado totalmente!! Definitivamente para volver en una próxima oportunidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a dyliaa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hotel con cómodas habitaciones tipo loft para parejas y familias, entorno tranquilo, piscina al aire libre, buena gastronomía y excelente bar. El personal amable y dispuesto a ayudar. Recomendación para viajar a La Serena en invierno, llevar ropa de abrigo, el clima es frío, se nubla con facilidad y ventoso, pero nada que impida un paseo por la playa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son todas recomendables, ya que se encuentran cerca de la piscina, restaurant y bar.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Odiperruna