Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$96
Vio.comUS$87
eDreamsUS$87
EtripUS$87
Agoda.comUS$87
TripadvisorUS$87
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante cómodas tienen baño privado aire acondicionado y todo es bastante amplio. En cuanto al desayuno tiene de todo para que sea de campeones.
En general le pongo un 7 la atención por parte del personal es maravillosa partiendo por el bartender y los garzones

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jessenia O
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son tipo departamento de un ambiente y son muy cómodas. Hay estacionamiento a unos pasos y el lugar es muy lindo. La piscina está prácticamente a la puerta de las habitaciones y hay reposeras disponibles. Incluye el desayuno, que antes del Covid-19 era buffet, ahora es atendido a la mesa con una especie de menú preestablecido (de menor calidad que lo que había antes, debo decir, además de no haber opción de repetir). Para el resto de las comidas el comedor funciona como restaurante. En general muy bueno, cómodo y acogedor. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a rvaldivia6
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos porque estaba muy complicado conseguir alojamiento y nos sorprendió buena la recepción el bar bien atendido y restaurant cómodo y la atención buena la ubicación fácil de llegar buen estacionamiento es recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a geancarloq
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Holas! Visité el serena suite park durante febrero de 2020 con mi pololo y mi hermano. La verdad fue una excelente experiencia. Muy lindo lugar. Acogedor. Pero sobre todo la calidad humana de las personas que atienden. Son súper cercanos y amables, atentos a todos los requerimientos.
El hotel tiene algunas cosas que puede mejorar, como la ducha.
Otra cosa es que si bien la serena es pequeño y se puede caminar, la ubicación del hotel no permite caminar alrededor solo puedes salir en uber o auto propio porque está a la orilla de una ruta que no tiene veredas o camino. Solo tierra. Pero a pesar de eso creo q vale totalmente la pena ir.
La carta del restaurante es muy variada y precios justos, muy rica. Recomiendo el pastel de jaiba y la lasaña bolognesa.
De todas maneras volvería.
La piscina siempre estuvo disponible nunca llena.
Otro dato: El desayuno es perfecto!
Las habitaciones tienen aire acondicionado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Climber678473
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Llegamos después de un largo viaje, nos dieron la habitación 42, todo bien hasta la ducha, se filtraba por completo, fue súper incómodo. El desayuno bien. Solo estuvimos 1 noche y terminamos con picadas de pulga por las frazadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Carosanchez123