Los precios más bajos para tu estadía
US$86
eDreamsUS$86
Orbitz.comUS$72
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi pareja y nuestra hija, las áreas verdes están bien mantenidas, las cabañas son amplias y cómodas, limpieza óptima. A una cuadra de la playa, restaurantes y comercio local. Como detalles a mejorar: cocina sólo funcionaba 1 plato, si ofrecen bicicletas mínimo que estén en condiciones de ocupar. Esto no influyó en nuestra tranquila estadía...volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Francita V
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Cabañas amplias, muy cómodas. Ideal para familias, cercano a la playa y comercios. Limpieza adecuada. Cuenta con amplios jardines y juegos para niños, además de la piscina. Sólo recomiendo algo más de ventilación, ya que el olor a humedad al llegar es muy desagradable.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones convergen a los jardines
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Amapola1010
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido este años por segunda vez, con mi esposo. Nos brinda todo lo necesario. Departamentos limpios y amplios. Falta si el arreglo o cambio de alguna de sus electrodomésticos y del mobiliario. Por ejemplo esta ultima vez las puertas de la tina estaban sueltas por completo, la cocina con la puerta del horno trabada y ademas no calentaba. Falta ventilación también en el departamento.

El año pasado la única molestia fue que los departamentos ubicados mas cercanos a la calle 4 esquinas, se siente mucho el ruido de bares.
Cuentan con juegos, piscina, y áreas verdes.
Su servicio de limpieza, muy bueno.

Es bueno... pero le faltan cosas por mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a eve_abarca
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

La ubicación es muy buena, a una cuadra de la playa, cerca de comercios. Es necesario tomar el auto solo para ir al centro. Tiene un buen parque y piscina al centro del recinto en donde los niños pueden estar tranquilos y seguros, se forman grupos de amigos entre los chicos muy facilmente. Faltan algunos detalles por modernizar ya que el paso del tiempo se nota en algunos puntos, y otros como que no hay parrillas para todas las cabañas, falta de sillas para la terraza, etc. Cosas que se podrían solucionar con una mínima inversión.

Consejo sobre habitaciones: Preferir las cabañas que están hacia adentro del recinto. Las cercanas a Av. Pacífico reciben el ruido de la feria de verano.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a aspardo
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que excelente la limpieza, el lugar.. Jardín y juegos para niños.. Pileta, etc. Esta ubicado en el mejor lugar de la serena (4 esquinas) y queda cerca caminando de la zona de restaurantes. La atención también fue excelente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a fguevara1979