Los precios más bajos para tu estadía
US$86
eDreamsUS$86
TravelocityUS$72
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y no hay muchos problemas con la atención. Los departamentos requieren de forma urgente una renovación. Cambiar los muebles y vajilla que son de mala calidad. Hay una feria al lado que hace ruidos todas las noches.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a franciscomY6311CT
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Con mi novio nos alojamos dos días y nos pareció una buenísima opción para quedarse si vas a La Serena, especialmente si se va en familia o con varios amigos, ya que las cabañas con bastante grandes y cómodas, todo limpio, bien equipado, cuenta con piscina y juegos, cercano a la costanera / restaurantes, de fácil acceso, seguro, la calidad vs precio super bueno, el único aspecto a mejorar podría ser el olor a humedad que se genera por la poca ventilación de las cabañas, pero aparte de eso, todo bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Anto_Damele
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi pareja y nuestra hija, las áreas verdes están bien mantenidas, las cabañas son amplias y cómodas, limpieza óptima. A una cuadra de la playa, restaurantes y comercio local. Como detalles a mejorar: cocina sólo funcionaba 1 plato, si ofrecen bicicletas mínimo que estén en condiciones de ocupar. Esto no influyó en nuestra tranquila estadía...volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Francita V
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Cabañas amplias, muy cómodas. Ideal para familias, cercano a la playa y comercios. Limpieza adecuada. Cuenta con amplios jardines y juegos para niños, además de la piscina. Sólo recomiendo algo más de ventilación, ya que el olor a humedad al llegar es muy desagradable.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones convergen a los jardines
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Amapola1010
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido este años por segunda vez, con mi esposo. Nos brinda todo lo necesario. Departamentos limpios y amplios. Falta si el arreglo o cambio de alguna de sus electrodomésticos y del mobiliario. Por ejemplo esta ultima vez las puertas de la tina estaban sueltas por completo, la cocina con la puerta del horno trabada y ademas no calentaba. Falta ventilación también en el departamento.

El año pasado la única molestia fue que los departamentos ubicados mas cercanos a la calle 4 esquinas, se siente mucho el ruido de bares.
Cuentan con juegos, piscina, y áreas verdes.
Su servicio de limpieza, muy bueno.

Es bueno... pero le faltan cosas por mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a eve_abarca