“Nunca falla!”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

creo que cada vez que vengo me sorprendo mas y mas. Los mejores platos de la REGIÓN! La atención es increíble, nos dejaron reservar un par de minutos antes de llegar y no hubo problema

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a NicolasFernandois
Escribir una opiniónOpiniones (627)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una buena carta, precios elevados pero buena calidad.Esta vez pésima atención, anfitriona muy poco amable. No nos permitió reservar en persona. Explicando que dan oportunidad a quienes llegaban sin reserva ? ABSURDO

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a PauliOyarce
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de Navidad por la tarde, ya que habia poca ocupación tras intentarlo varios días sin conseguirlo.

Nos sentamos en el interior, ya que en la terraza estaba algo frío.

La "mezcla perfecta" (ceviche de pescado con loco, pulpo, camaron y ostion) estaba deliciosa de sabor y con abundante marisco al igual que la pasta "mar".

Precios normales para la zona, ambiente tipo rustico, pisco sour bien

Agradécele a jesuscarretero
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita Bakulic

Local amplio con mesas familiares para parejas y comensales solitarios , ambiente rústico, y con buena distribución y una exelente vista a la playa , ubicado en el borde costero lo cual te permite una caminata agradable post comida, los precios no son bajos pero la ubicación y la calidad de los productos estimó lo justifica.

Partimos con un Imperdible de la casa “VIETNAN “ consistía según la. esta en camarón ama paño con puré de palta y hummus de garbanzo pimentón con salsa agridulce y mostaza.

presentación perfecta, lo malo muy pasados en aceite lo cual hace que se pierda la salsa agridulce, los camarones de buen tamaños y calidad, la porción es para dos personas, el hummus bien preparado, la palta también mucho aceite lo que la hace un poco pesada ya que no necesita mucho.

evaluaría en la escala de 10 perfecto con un 7.

segundo plato según carta “MEZCLA PERFECTA” ceviche de pescado con loco , pulpo , camarón y ostion en leche de tigre con mango.

cumple pero no sorprende el mango en exceso hace que se pierda un poco el plato , porción para un adulto o pareja que coma poco . la presentación bien , lo malo nada de aji ni ni en el plato , tampoco se afrece y tiene lechuga picada lo cual no aplica al plato .los productos en general de buena calidad.

En general Bueno

Agradécele a victorpadillam
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Muy buenos los platos en general y la atención también muy buena. Precio - calidad excelente. Recomiendo el Risotto (Campestre) y los "Imperdibles".

Agradécele a viajeracba