Orbitz.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo es muy completo, se puede hacer uso de todas las instalaciones. El departamento tiene una vista espectacular al mar. Amplio, la cocina totalmente equipada, estacionamiento incluido. Todo a muy buen precio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a karinacrest
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Son departamento bien equipados y cómodos. Al complejo en algunos sectores le falta mantenimiento. Es un lugar tranquilo con pileta/laguna y playa artificial. Posee salida al mar. Muy recomendable para ir con niños.

Consejo sobre habitaciones: Todos los departamentos poseen al menos un dormitorio con vista al mar. Todos los departamento tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Flavia Andrea R
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Me encontré con unos departamentos muy buenos, y cómodos. Me llamó la atención la limpieza así como la organización. Todo funciona a la perfección.
La laguna exquisita. Ideal para estadía con la familia.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Ignacio G
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Hace aproximadamente 4 años fuimos con mi familia a La Serena en bus. Arrendamos un departamento con cocina incluida, 3 habitaciones, baño y sala de estar - comedor; este se encontraba en el centro de la Ciudad por lo cual podiamos recorrer todo caminando. Me gusto mucho esta bella ciudad porque ademas de su playa preciosa, pudimos ir al observatorio y es realmente fascinante, pudimos apreciar los astos de una manera que no se puede hacer en todo Chile; tambien visitamos el museo arqueologico el cual tiene un sin numero de piezas que datan desde la era Paleoindia. Tambien visitamos la Cruz del Milenio y el valle del Elqui.
La gastronomia es muy buena pero solo referente en productos del mar a mi parecer.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a sotolopezcata
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Es un lugar ideal para ir en familia , es un complejo seguro , ya que es cerrado con guardias en la entrada. La laguna con playa artificial es una buena opción para los que le tienen mucho temor a el agua fria del mar y es recomendable para niños ya que tiene pileta para ellos . Los departamentos son bastantes nuevos y muy bien equipados .

Consejo sobre habitaciones: Edificio Playa Blanca ,Departamento 403. Excelente atencion de su dueño
Fecha de la estadía: febrero de 2017
4  Agradécele a fernandaq_12