“Exquisito”

Comida: Chilena, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2013

Fui a despedir mis vacaciones y debo decir que cumple con los tres puntos de evaluación: detalles, servicio y comida. Se entrada buen recibimiento, un mozo atento y detallista, pan caliente, buen sour, vino blanco helado y tinto oxigenado , mantequilla a t* ambiente. Luego, buen conocimiento de la carta y habilidad para recomendación del mozo, pedimos un pez gordo - delicioso pero gigante- y un filete del chef k llego tapado y chisporroteando c u salsa de queso correspondiente. De postre Oda al Chocolate, maravilloso y mil recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2013
Agradécele a Ver0naT
Escribir una opiniónOpiniones (545)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2013

Si uno entra, avisa que se va a sentar en la terraza a comer, sube se sienta y nadie sube a atender en 20 minutos, no puedo mas que evaluarlo como horrible, esperamos un poco, se fue la primera mesa, después se fue otra y nosotros fuimos los terceros en irnos, nadie subió a atender al segundo piso durante ese periodo, y habían por lo menos 6 mesas llenas. Uno podría pensar que colapsa en febrero pero no estaba ni cerca lleno, entonces si falta gente, o el servicio es deplorable automaticamente se convierte para mi en un lugar que no volveria, uno no va a un restaurant solo por la comida y por eso tambien se le cobra por el servicio asi que si la comida es rica da igual si el servicio es tan malo... NO LO RECOMIENDO...

Fecha de la visita: febrero de 2013
5  Agradécele a problematico
Se escribió una opinión 25 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos muy buenos, cada uno con distinta vajilla
Sin palabras el mero con risotto de azapa
Los precios muy reconfortante
No se olviden de los postres la ginda a una torta perfecta
Destacamos la cordialidad de su dueña Porota, que nos combinó un plato fuera de la carta congrio thai
Un imperdible de La Serena

1  Agradécele a srodriguezoliver
Se escribió una opinión 25 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta muy bien ubicado, en plena avenida, frente a la playa, cuanta con una vista panorámica bella, mejor en el segundo nivel. La atención no es muy buena, se tardan bastante y nos trajeron la comida y después los servicios y aderezos. La carta no especifica los ingredientes de sus paltos, yo pedí una ensalada mar y tierra, consulte a la garzo a y no tenía idea y traía hasta nueces, el local muy lindo, pero no volvería.

Agradécele a tovesa
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2012

El menú es muy bueno. Me tocó un correcto ceviche y de fondo calamar frito con risotto de mariscos, q estaba increíble. Postre pie de limón semi-frío muy bueno. Excelente servicio, muy agradable lugar

1  Agradécele a dmimica