Formas de disfrutar de Valle del Elqui
desde US$104,63
desde US$123,08
1.400 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo pueblito camino a Vicuña en el valle de Elqui. Estuvimos en Los Hornitos del Molle. Muy buen almuerzo en el restaurante del lugar con degustación de cerveza artesanal que están empezando a producir. Buenas piscinas, mucha vegetación y áreas de descanso.

1  Agradécele a bernardojopiaalvarez
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Hermoso lugar, vicuña cuenta con varios panoramas durante el verano, cervecería Guayacan lo mejor, la cerveza muy rica y la comida deliciosa (super grande los platos y hamburguesas), heladerias artesanales deliciosas

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 799valeria_
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sea como sea que se visite el valle del elqui, siempre es una opcion para paseos al aire libre. Buen clima, aire puro y una noche estrellada espectacular. Hermoso lugar

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a felipe151
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso el lugar, lleno de atractivos paisajisticos, con muchas actividades por hacer y conocer. Ideal para desconectarse de todo

Agradécele a sandraaW4422MD
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Mi viaje fue corto por temas de tiempo, senti que me falto bastante por recorrer, pero es un lugar precioso, en el dia hace mucha calor asi que deben llevar ropa fresca, en las noches las estrellas se ven impresionantes, hay tour del pisco para conocer como se fabrica, yo fui a uno gratuito y al final te permiten probarlo.

6  Agradécele a camii_ramoss