Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Me encanta este hotel por segunda vez fui con mi familia y lo sigo recomendando es muy grato el ambiente excelente la atención y las instalaciones nada que decir solo esta vez podría sugerir que vuelvan a instalar los juegos para niños que son muy necesarios y en el viaje anterior si habían .

Y lo que no se si sea posible es un pequeño frigobar ya que no hay donde guardar algún yogurt o leche cuando hay niños se hace muy necesario, el hotel solo presta el servicio para guardar medicamentos y colados de bebes.

Es lo único que podría comentar no como reclamos solo como sugerencia

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca del restaurante se sienten un poco más el ruido pero no es tan terrible
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandra T
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Estuve la semana pasada en el hotel, totalmente recomendable, cómodas habitaciones, lindas piscinas, lindos jardines; pero faltaron los juegos para niños pequeños. Mi hija buscaba columpios o resbalines y no tenían. Me dijeron que los habían sacado porque se habían oxidado, pero no los han repuesto aún, ojala lo hagan luego.
Además puedo dar fe de que la construcción del hotel es totalmente firme, porque nos toco el terremoto del pasado 19 de enero ahí. El personal del hotel nos guió en todo momento.

Consejo sobre habitaciones: Mientras mas alto mejor...
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a caloli
Alejandra D, Gerente en Caja Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Gracias Caloli por tus buenos comentarios.
Efectivamente estamos en busca de una lindo juegos infantiles que cumplan con los estándares de seguridad que merecen nuestros afiliados.
Nuestro Hotel tiene más de 20 años construido en esta zona que a veces nos da sorpresas, sin embargo nuestro personal está capacitado para actuar en casos de emergencia.
Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo paseo con un grupo de amigos.
Lo que si tengo entendido q este hotel es exclusivo para socios de la Caja de Los Andes.
Habría que averiguar.
Muy buena ubicación casi al lado de Avenida del Mar. Muy buenos precios

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karmicel

Gracias Karmicel por tus comentarios.
Efectivamente Hotel La Serena es un beneficio más de toda la cadena de Centros turísticos y Recreacionales que Caja Los Andes tiene para sus afiliados.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado Año Nuevo tuvimos el agrado de visitar el hotel de la caja de compensación Los Andes ; podría decir que es un lugar que te sorprenderá tanto por sus habitaciones como por la amabilidad de los servicios
Tienen un Restaurant de concesión externa excelente y baratísimo un menú de dos platos y postre vale más o menos 7500 pesos
Tbn uno puede pedir a la carta generalmente está todo lo que ofrecen muy bien preparado y rápido tbn con precios muy económicos
Quedamos fascinados

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a franciscaelenad
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Es un recinto que esta ubicado a dos cuadras de la playa. Personal muy atento, no obstante comida queda al debe, desayuno que dista mucho de lo que uno espera de un buffet. Habitaciones que claman por mejoras...se han quedado un tanto en el pasado, ameritan una remodelación urgente. Tiene mucho por mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo