Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Tour Chañaral de Aceituno

Excelente agencia! Nos tocó con el guía Felipe siempre atento y todo muy bien explicado, tuvimos la... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
FranGarridoL
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Agencia excelente

Excelente agencia de turismo, valle del elqui y Chañaral de aceituno 10/10, guía Sebastián y Felipe... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días

desde US$64,00
desde US$246,16
desde US$57,70
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour por el Valle del Elqui, una muy buena experiencia a cargo del guía Leonardo quien nos aportó su conocimiento y buena onda y con don Alan, un conductor muy profesional y responsable

Agradécele a W2536CIcamilap
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En realidad todo el tour excelente , Alan excelente conductor, Leonardo excelente guía , carismático atento y preocupado. Gracias por hacernos pasar una linda luna de miel junto a mi esposa.

Agradécele a 316derib
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que tomo un tour y fue una grata sorpresa, el guía es muy amable y hace que la instancia en el tour sea más acogedora, al igual que Don Alan el conductor.

Agradécele a 538tamyb
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a nuestro conductor Marcelo y nuestro guía Leonardo, muy cercanos y preocupados de cada detalle. Muy buena experiencia y con todos los cuidados para el Covid. Han sido tiempos dificiles, pero ellos logran sacarte de la rutina y hacerte olvidar lo que está pasando.

Lo recomiendo, hermosos lugares visitados, no se arrepentirán.

Agradécele a maximilianob704
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Hoy hice el Tour Valle del Elqui, totalmente recomendable esta empresa, puntualidad y mucha atención a las normas sanitarias, el guía Leonardo con mucha experiencia y carisma, se ve que domina todo lo que nos expuso y nos mostró; desde historia a geografía de los lugares visitados y sus alrededores; maravillosos paisajes; el conductor Marcelo muy atento y cordial, les garantizo que gracias a la profesionalidad de ambos Ecoturismo será mi primera opción cuando considere hacer nuevos tours en el área.

Agradécele a Miroslaidy