“El mejor cabrito al horno.”
Opinión sobre: Delicias del Sol

Delicias del Sol
Clasificado como N.º 113 de 269 Restaurantes en La Serena
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que no he comido mejor cabrito al horno que aquí, una delicia.
Las hamacas que están más arriba hacen de la estadía en este lugar un descanso.

Agradécele a AlfaTourChile

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible. Fuimos con mi familia esperanzados en pasarlo bien y comer rico, y nos atendieron pésimo. Hice reserva y al llegar se la habían dado a otro grupo, nos hicieron esperar, ninguna disculpa, después de 45 min nos dieron una mesa aunque en realidad quedaron de avisarnos y nunca ocurrió sino que nosotros la vimos. Le hicimos el pedido de inmediato y fuimos a buscar las bebidas nosotros... Nunca llegaron los vasos y nunca los destapadores de bebida. Nunca llegó el pan ni nada hasta que lo tuvimos que pedir todo e incluso mi mamá tuvo que traernos los vasos.
Mientras veíamos cómo le llegaban platos a otras mesas que ya se iban despidiendo. Para mí y mi familia fue humillante y una prueba a la frustración. Atendían a los extranjeros y a nosotros nos dejaron prácticamente botados. Y no podíamos irnos porque la hora había pasado tanto que no teníamos dónde ir y asegurarnos que habría almuerzo. Incluso pedimos una jarra de limonada desde el comienzo y nunca llegó. Cuando le recordamos a una de las garzonas despues de una hora y media nos dijo que no sabía cuándo llegaría porque tenían que exprimir los limones... Le cancelamos la orden y después llegó igual. Se demoraron tanto entre cada plato y algunos llegaron fríos.
Llegamos a las 13.45 y nos fuimos a las 16.15. Y no fue bueno, al contrario, la mayor parte del tiempo fue una espera interminable mientras veíamos cómo servían a otras mesas. ¿Por qué nos sirvieron tan, pero tan mal? Si pudiera retroceder el tiempo jamás habría traído a mi familia en un paseo tan especial a un lugar tan malo, irresponsable e irrespetuoso con el Cliente

1  Agradécele a Pam B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida es muy buena y económica, el restaurant es muy bonito también, la decoración forma parte de lo típico del valle del elqui por la ornamentación y por el uso de paneles solares para cocinar, así que es una buena opción para almorzar si se anda por los alrededores. Por supuesto que la especialidad y algo que hay que probar es el cabrito

Agradécele a Belen J
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Fue parte de un tour llegar a este restaurant, tienen principalmente comida chilena, entre ellos cabrito con puré, sin bien no estaba malo, no sobresalía, el particular método de cocinar merece el aplauso.

Agradécele a Pablodeagartha
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Deliciosa comida muy bien preparada, variedad en platos, opción para vegetarianos, excelente servicio! 100% recomendable

Agradécele a Jacqueline C