TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un bello lugar, con hartos espacios comunes para compartir un rato agradable. Posee una decoración mística que enriquece el lugar. Muy buena atención de todos quienes trabajan: cordiales, preocupados y atentos. Sin duda, volveré en un próximo viaje!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Spae16
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente buen servicio desayuno buffet estilo indiguena cada vez que podemos salimos de santiago a este excelente lugar lo recomiendo ojos cerradoso algunas fotos para tengan una idea la reserva la pueden hacer con tiempo llegan muchos extranjeros hablan idiomas ingles frances español valores increibles

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Araneda18
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en pleno casco histórico por ende quedas a distancia caminable de los atractivos del centro. Su personal es bkn, muy coordiales y atentos.
El desayuno es como de casa, te preparan huevos y te los llevan a la mesa.
Las piezas y el patio interior son muy comodos, de hecho en el patio hay fogones y gente para compartir.

Excelente!!

Agradécele a nicolaspobletea88
Armando R, Propietario en Hostal Boutique Terra Diaguita, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Gracias por su opinión para nosotros es muy importante saber que opinan nuestros huéspedes así estamos atento en trabajar y superar su estadía los saluda cariñosamente Terra Diaguita

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, el hotel es muy lindo, muy limpio, las personas son muy atentas, mis dispuestas a ayudarte en todo lo que necesitas. 100% recomendado. Cómo queda en el centro está ubicado cerca de lugares interesantes en la serena

Agradécele a tulioaraya
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé junto a mi mamá y su amiga en la habitación número 2. Quisiera agradecer el buen servicio, lo pasamos muy bien, muy lindo el lugar y esperamos volver. Muy agradecida de la atención, todos muy amables y preocupados. Las instalaciones muy lindas y cómodas. Muchas gracias y hasta pronto....espero volver cuando esté la piscina

Agradécele a Mencantaviajar84