Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$61
eDreamsUS$61
Agoda.comUS$61
StayForLong
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, esmerada atención. Muy bien ubicado para llegar a los puntos de interés de La Serena. La decoración precisa. Por fuera parece una casa normal, pero cuenta con un gran patio en donde se encuentran las habitaciones. Habitación cómoda e iluminada.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a andreacE1754PZ
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el Hostal Terra Diaguita fue excepcional. Al llegar la fachada no me convenció mucho, pero cuando me abrieron la puerta principal me adentré en un mundo mágico, lleno de cultura, identidad y buenas energías.
Me hospedé en una habitación doble con baño privado, televisión, calefacción, caja fuerte y hasta calienta camas en esta época invernal. Cada detalle bien cuidado, el personal muy servicial, dispuesto a entregar datos de lugares para comer y visitar. El lugar tiene una perfecta ubicación, a pasos de la Plaza de Armas y de diversos tipos de locomoción, para moverse dentro de la ciudad y sus alrededores.
El desayuno es diverso, incluye lo básico (bebida caliente, fría, pan, huevos revueltos) y se puede complementar con fruta, frutos secos, yogur, semillas y un trozo de pastel; todo incluido en el precio final.
La limpieza del hostal es impecable, además de un protocolo COVID exhaustivo que me permitió tener plena tranquilidad de las medidas sanitarias adoptadas y disfrutar mi viaje sin contratiempos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pvidalsierra
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por Booking.com reservamos en otro hotel, lamentablemente por temas COVID el hotel en que reservamos quedó como residencia sanitaria, por lo que nos reubicaron en el Hotel Boutique Terra Diaguita.
Este hotel es espectacular, realmente una atención increíble, muy educados, detallistas, respetuosos y por sobretodo muy hogareños.
Su espectacular vista y espacio en áreas comunes son geniales, pasando por un pasillo lleno de decoración nacional y conmemorando a varios pueblos originarios de Chile.
Sus habitaciones son hermosas, rústicas y muy acogedoras. Son muy pero muy preocupados de la limpieza debido a la pandemia, por lo que es recomendable seguir al pie de la letra su régimen sanitario.
Su anfitriona Janett es de lo mejor, siempre atenta a llevar el más mínimo detalle de lo que se necesita.

Paola (cocinera) muy atento y sus pailas de huevo son una delicia. También su atención y preocupación por quienes estamos comiendo y muy atenta con los niños.

Camila (Recepcionista) es muy atenta y profesional. Siempre dispuesta a ayudar.

A nivel personal me voy 1000% satisfecho de la atención, cordialidad, gentileza, humanidad y hospitalidad de Terra Diaguita. Infinitas gracias por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alexeyaxel
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Nuestra estancia aquí fue buenísima, su personal es muy cordial y atento, las instalaciones te llenan de paz con su maravillosa ambientación, la limpieza excelente y las camas muy ricas.
Agradezco a todos

Alonso

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alonsod162
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Este Hotel Boutique sorprende por su estilo, singularidad y especialmente por la generosidad de sus propietarios al haber regalado a sus pasajeros tanto espacio en su increíble patio interior para compartir y cultivar la amistad. Las habitaciones están llenas de detalles en amenidades y decoración, y todo es de primerísima calidad (cama, sábanas, toallas, muebles). El desayuno es otro punto muy alto del Hotel, que se puede pedir a la habitación o usar su salón (que alberga en un rincón un hermoso bar esperando que termine la pandemia para volver a usarlo) pero en este momento se debe reservar una hora para mantener el distanciamiento social en estos espacios.
Los detalles, los detalles, los detalles se respiran en cada esquina del hotel y es un placer descubrirlos y disfrutarlos. Volveré en cuanto sea posible.

Consejo sobre habitaciones: Las primeras habitaciones más cercanas al área de servicios
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios