TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen Restaurant, atención agradable, buena vista en avenida del mar. Recomendable para una salida tranquila y sin apuro, buen lugar para compartir en familia, amigos. De fácil acceso para ir en vehículo y a pie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mavea2018
Hotel Club L, comercial en Hotel Club La Serena, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

estimado maeva2018, agracemos el tiempo, comentario y puntuación, nos alegra el saber que disfruto de nuestra propiedad y servicios.

esperamos su pronto regreso, junto a su circulo mas cercano.

saludos cordiales HCLS

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Este hotel está destinado a convenciones y es playero, bien afiatado para ambos. En temporada no estival, hay menos personal, y se nota, la atención es dispar. Las habitaciones estandar son cómodas aunque pequeñas. El desayuno es suficiente, el comedor tiene aire a casino...necesita un toque de actualizacion!

Agradécele a Dulia O

estimada dulia, agracemos el tiempo, comentario y puntuación, nos alegra el saber que disfruto de nuestra propiedad y servicios.

esperamos su pronto regreso, junto a su circulo mas cercano.

saludos cordiales

HCLS

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran opción de platos del mar y una exquisita carta. Totalmente recomendable en familia para todos amplias instalaciones. Confortable y seguras. Ideal para una escapada de primavera y salir de la rutina

Agradécele a R3298YDcristians
Hotel Club L, ejecutivo comercial en Hotel Club La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

estimado. agradecemos el tiempo y comentario, nos alegra el saber que disfruto de nuestra propiedad, instalaciones, ubicación.

esperamos su pronto regreso junto a su circulo mas cercano.

sinceramente HCLS

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Asistí al útero invitado a un seminario el cual se realizó en uno de sus salones del primer piso. El salón era amplio de cómodos asientos y muy bien climatizado. Lo malo fue el poco inflamiento que tenía con los salones contiguos y con la cocina ya que el olor a comida se pasaba el salón en el que estaba dando la charla.

2  Agradécele a Luis-71-Enrique
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Instalaciones amplias y comodas. Buen servicio. Comidas podrían mejorar las preparaciones. Comida cruda.
Limpio y agradable.
Personal eficiente y amable.
Muy buena ubicación. Frente a la Costanera. Buena vista

Agradécele a Corina M

estimada. agradecemos el tiempo y comentario, nos alegra el saber que disfruto de nuestra propiedad, instalaciones, ubicación.

esperamos su pronto regreso junto a su circulo mas cercano.

sinceramente HCLS