Destinia.com
Trip.com
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Nos encanto el hotel, la habitacion, la ubicacion, las medidas del desayuno. Excelente.
Quisiera destacar a Valentina que nos atendio en restaurant, MUY AMABLE Y ATENTA son las palabras que describen a esta señorita. En recepcion a Francisca quien nos ayudo a contratar nuestros Tours.

Quiero destacar lo NEGATIVO, al llegar a las 15:30 aprox nos indican que la habitacion no estaba disponible y al preguntar por el "early Check In" directamente nos contestan que no y que no vale la pena.. No nos dieron mas opcion que seguir caminando. Si bien el check in es a las 16:00, fueron muuy inflexibles en este punto. Al salir tambien se pregunto si podiamos quedarnos hasta las 12:30/45 y tambien nos dijeron que no. Personalmente conozco el rubro de hoteleria y se perfectamente que por 30 min antes o despues, puede ser incierto que haya o no habitacion. Pero que a las 16:00 tenga 15 habitaciones juntas.. Fue como sentir que la bienvenida pudo haber sido mejor, al igual que la salida.

Fuera de estas nimiedades, estuvo todo excelente y definitivamente volveria.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 01 en cada piso dan la impresion que miran hacia la playa.
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a claudioenriquer2021
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Hace más de 10 años estuve en el Hotel, me gustó mucho y volver ahora 100% remodelado fue una gran experiencia, nos sentimos muy seguros además con las medidas sanitarias en el acceso, las habitaciones y el desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alozanoc
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 5 dias 4 noches, les comento puntos negativos y positivos de mi estancia.

Negativo:
- En la habitación hay una puerta cerrada (al parecer en todas son asi) que colinda con otra habitación, lamentablemente se escucha bastante para el otro lado,por suerte mis “vecinos” la hacían piola después de que reclame en voz alta (en pocas palabras no hay privacidad).
-La ducha, háganse la idea que después de bañarte debes secar el piso, no cuenta con puerta lo que al salpicar moja el suelo.
-Piscina un poquito descuidada.
-Seguridad un tanto mala, entre por la parte de los vehiculos varias veces y nadie me pregunto si era huesped o que hacia entrando por ahi, osea libre paso para cualquiera lo que crea una falencia grave.

Positivo:
-El desayuno un 7, de todo un poco. el restaurante un 7 un poco caro pero bien, cumple.
-El personal muy simpatico, muy ameno, desde el recepcionista hasta el jardinero. No falto nunca el buenos dias, que le vaya bien, provecho etc, son detalles que ami me gustan.
-A pasos de la playa
-Servicio hotelero un 7.
-La habitación en si la encontre bien, bastante comoda.

Adjunto imágenes, a lo mejor vuelva.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a skeedz
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada, el restaurant es bastante rico y el desayuno tiene de todo.

Hay una piscina que es linda pero está MUY descuidada y es un tempano de hielo, hay un bar en la piscina que ME IMAGINO que abre en alguna epoca del año pero en Marzo claramente no.

El punto mas bajo es la NULA privacidad de la pieza. Está intercomunicada con la pieza del lado con una puerta que si bien está con llave evidentemente se escucha TODO de la pieza del lado, ese solo detalle hace que no desee regresar nunca a este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a RenzoP1979
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

1 noche, por trabajo. Hotel tipo apart hotel con piscina en el centro. No me fue bien con la habitación. Segundo piso en la esquina "mirando al mar" según la persona de la recepción. En realidad daba a una casa que tapaba cualquier vista. Recomiendo piso 4 hacia arriba. El otro problema fue que la pieza compartía puerta con la habitación contigua. Muy incómodo ya que se escuchaba todo. El desayuno bueno. Personal amable. Lo mejor es su ubicación. Se cruza la calle y quedas en la playa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
132  Agradécele a CarmenE373