2 personas están viendo este hotel
US$100
Cancelación sin cargo hasta el 11-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
PricelineUS$100
eDreamsUS$100
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con desayuno muy rico y variado. El personal muy amable también. Habitación muy limpia. No almorcé ni cené en el hotel por lo que no podría evaluar esa parte pero sin dudas volveria a hospedarme en Hotel Club La Serena. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: La sección de las habitaciones es un edificio a parte de la recepción y cocina por lo que debes salir abrigado al desayuno en la mañana.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Lola U
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de la habitación estaban muy bien, el baño completo y muy limpio, el desayuno buffet muy rico y completo atendido por gente muy amable. Los contras: todas las habitaciones tienen conexión con la habitación contigua (nos explicaron que era en caso de familias numerosas) el problema es que la aislación acústica era nula por lo que nosotros que solo usábamos una habitación escuchábamos mucho de lo que pasaba en la contigua.
Por otra parte, el edificio con las habitaciones era separado del resto del hotel, por lo que en las mañanas más frías caminar hasta el desayuno podía ser un trayecto un poco desagradable. Por último, los pasillos eran abiertos y con el viento se sentía mucho frío entre el ascensor y la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor cuando van en un grupo que necesite 2 habitaciones (se las darán contiguas y con conexión entre ellas)
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Camila Z
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Si quieren un buen servicio, y personal amable, eviten este hotel, en particular el personal del desayuno.

Llegamos a tomar desayuno a las 7:40. Tres miembros del personal estaban ahi, al ingresar nos hicieron saber inmediatamente que NO era hora de desayuno, es a las 8:00. Le explique que ibamos a un tour, me dijeron que simplemente, el desayuno empieza a las 8:00. Tuve que insistir y hacerles saber que queria llevar por lo menos una fruta. Saque una fruta y salì.

Impresentable que un hotel como estè, tenga personal sin interes en sus clientes, no queria nads especial, solo tener acceso a comer algo antes de salir.
Capaciten a su personal, porque este tipo de actitud deja bastante que desear.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a soniasU4586KY
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy destacable el servicio, todo el personal muy amable, excedieron sus responsabilidades en varias ocasiones y cumplieron las rutinarias de forma impecable. Ambiente seguro y limpio, localidad privilegiada frente al mar y cerca de la concurrida y muy turística avenida Del Mar, con variadas opciones gastronómicas a pasos de distancia. Sólo sugeriría ampliar el menú del restaurante y mejorar la preparación de jugos y coctelería. Buen desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 89oswaldop
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Nos encanto el hotel, la habitacion, la ubicacion, las medidas del desayuno. Excelente.
Quisiera destacar a Valentina que nos atendio en restaurant, MUY AMABLE Y ATENTA son las palabras que describen a esta señorita. En recepcion a Francisca quien nos ayudo a contratar nuestros Tours.

Quiero destacar lo NEGATIVO, al llegar a las 15:30 aprox nos indican que la habitacion no estaba disponible y al preguntar por el "early Check In" directamente nos contestan que no y que no vale la pena.. No nos dieron mas opcion que seguir caminando. Si bien el check in es a las 16:00, fueron muuy inflexibles en este punto. Al salir tambien se pregunto si podiamos quedarnos hasta las 12:30/45 y tambien nos dijeron que no. Personalmente conozco el rubro de hoteleria y se perfectamente que por 30 min antes o despues, puede ser incierto que haya o no habitacion. Pero que a las 16:00 tenga 15 habitaciones juntas.. Fue como sentir que la bienvenida pudo haber sido mejor, al igual que la salida.

Fuera de estas nimiedades, estuvo todo excelente y definitivamente volveria.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 01 en cada piso dan la impresion que miran hacia la playa.
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a claudioenriquer2021