Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$104
Hotels.comUS$104
PricelineUS$101
eDreamsUS$101
Trip.comUS$130
TravelocityUS$104
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Excelente hotel! Cómodo, limpio, bonito y acogedor. Todo muy buen cuidado y prolijo.
La recepcionista nos brindó una solución ya que sólo quedaba una habitación y nos faltaba una cama para mi hijo (llegamos el mismo día a solicitar habitación), en menos de 5 minutos estaba solucionado.
Ayer hubo una rotura de matriz al frente del hotel y todos muy preocupados y ofreciendo, dentro de lo que se podía, soluciones a pesar de no ser su falta, es mas, la recepcionista llevó a mi familia en su propio vehículo a otro Hotel que nos facilitó la ducha.
El Restaurante y Bar muy rico, y su personal muy atentos y amorosos, asimismo el botones, recepcionistas, personal de aseo y del estacionamiento. Todos muy muy amables, sin duda alguna que volveremos, el clima es buenísimo, nos gustó mucho mucho.
Espero que les pueda ir bien en esta segunda oportunidad después de lo ocurrido.
Mucho éxito!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a JaviPaRoVi
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, a 3 cuadras de la plaza de armas y menos de 15 minutos desde el aeropuerto. La habitación es limpia y de buen tamaño. Destaca la piscina del hotel y su restaurante tiene variedad de platos. Las piezas son ruidosas se recomienda reservar alguna hacia el lado de la piscina no a la calle. No tiene aire acondicionado. Staff amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a JorgeSepulveda
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Debilidades a mi parecer:
- Tener una infraestructura antigua.
- Falta de servicios adicionales que proveer al huésped
- Elevados precios en el restaurante.

Fortalezas:
- Excelente ubicación, para recorrer en una tarde el sector centro de La Serena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GerardoPalominos
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien básico. Un poco antiguo. Habitaciones cumplen con lo justo y necesario. El estacionamiento es muy incomodo, pequeño, estrecho. Tiene un pequeño patio. No lo tendría como opción de vacaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 449osvaldoc
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite con mi familia durante el mes de julio 2019, en general bastante bueno, estacionamiento, amabilidad, tenemos dos niños y no tuvieron ningún problema en agregar una cama adicional por el mismo valor de la habitación, desayuno buffet, además nos recibieron con pisco sour... Nosotros felices.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Maylem