TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Me pareció un lugar muy recomendado para alojar a pasos de avenida del mar, restaurants comercios etc. El personal muy atento, el aseo de las cabañas impecable, tiene todo para pasar una muy buena estadía en la cuarta región.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a claudioparedesd
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Claudio

Muchas gracias por darse un tiempo en dejar un comentario sobre las Cabañas Campanario. Es una gran alegría para nuestro equipo saber que disfrutó de su estadía y esperamos volver a tenerlos junto a nosotros en una futura ocasión.
Lo invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram a la cuenta @hotelescampanario para que esté al tanto de nuestras promociones y novedades.

Esperando que haya tenido un feliz regreso, se despide atentamente

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hotel con buena ubicación, cercano a pubs, restaurantes, frente a la playa, más que recomendable.
La habitación muy cómoda y limpia, solo le falta un frigobar.
El desayuno, deben mejorarlo incorporando lácteos sin lactosa

Consejo sobre habitaciones: Falta frigobar en la habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a juliorios48
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Julio

Muchas gracias por dejarnos una opinión. Nos es muy satisfactorio leer que disfrutó de nuestra ubicación e infraestructura.
Respecto de las recomendaciones que nos hace, le comento que estamos trabajando para instalar frigobares en las habitaciones prontamente y acogemos su solicitud de agregar mayor variedad de lácteos sin lactosa (actualmente contamos con leche blanca sin lactosa, a requerimiento). Le agradecemos sus consejos, que nos hacen mejorar para cada día ofrecer un mejor servicio a nuestros valiosos pasajeros.

Esperamos que haya tenido un feliz regreso y lo invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram en las cuentas @campanariohoteles para que pueda enterarse de nuestras promociones y novedades.

Se despide atentamente

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Hotel frente a la playa en el sector El Muelle (cerca de restoranes y bares).
Destaco de este lugar, su excelente ubicación, habitaciones cómodas y bastante tranquilas pese al sector, y la amabilidad del personal.
Por otra parte, creo que hay bastantes detalles que corregir:

- Al llegar en la noche la habitación estaba sumamente fría, prendimos la calefacción, la cual demoró cerca de una hora en temperar la habitación.
- No tiene frigobar ni servicio a la habitación.
- El baño tenía un fuerte olor a humedad.
- El desayuno bastante mediocre (jugo en caja, poca variedad, entre otras cosas).

Creo que corrigiendo esos detalles podría ser un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JoseLuisD_12
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Jose Luis

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación, infraestructura y servicio.
Hemos tomado nota de sus recomendaciones, las cuales han sido derivadas a los departamentos correspondientes.
Esperamos que haya tenido un excelente regreso.
Se despide atentamente,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Muy buena estadía en general, con descanso reparador por la noche de estadía, y una excelente atención por parte del personal del Hotel, tanto en la Recepción, como en el Desayuno. El check out también fue muy expedito por la mañana.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yerkocalquin
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado Yerko

Muchas gracias por dejar un comentario sobre Hotel Campanario del Mar, el cual de seguro será de gran utilidad para personas buscando alojamiento en La Serena. Nos alegra mucho que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicio. Lo invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook con la cuenta @hotelescampanario para enterarse de nuestras novedades y promociones.

Se despide atentamente,
La Aministración

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Conocimos el hotel, por una charla de negocios. Es un lugar muy acogedor, ideal para talleres o charlas. Existe un buen servicio y todos muy atentos a las necesidades del cliente. Tiene un buen estacionamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Inti W
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado, muchas gracias por dejarnos un comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en nuestra área de eventos y banquetería. Esperamos tenerlo junto a nosotros en una futura ocasión.