TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Ambiente tranquilo, relajado.Felicitaciones al personal del desayuno: Paula y Sra. María. Deberían mejorar lo de los establecimientos.La habitación que me tocó era amplia y siempre limpia. Aseo excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las encontré muy bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a srperezf
Paula M, Gerente en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado huésped, agradecemos mucho que nos haya dejado un comentario. Estamos felices de saber de que disfrutó de nuestras instalaciones y atención. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en el futuro.
Deseándole un feliz regreso, se despide atentamente,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel, la atencion muy buena, la habitación deberia mejorar los colchones, y tal vez la mantencion (humedad en los baños, grietas en la pared), el desayuno, lo mejor. Tiene estacionamiento, hay que pedirlo en la reserva.
La ubicación muy buena, frente al mar y cerca de muchos lugares para cenar , bares, pizzas. Se puede salir caminando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a A3327JUandreab
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Agradable estadía, recientemente renovado, un desayuno adecuado y rico atendido por personal muy amable, de preferencia escoger habitación con vista al mar (superior),se encuentra cercano a restaurant

Consejo sobre habitaciones: Preferencia habitación superior por vista al mar y estar en 2 piso por intimidad
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a hsando675182
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por dejarnos un comentarios. Nos alegra mucho leer que disfrutó de su estadía en Hotel Campanario Campanario del Mar y esperamos tenerlos junto a nosotros en una futura ocasión.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Me pareció un lugar muy recomendado para alojar a pasos de avenida del mar, restaurants comercios etc. El personal muy atento, el aseo de las cabañas impecable, tiene todo para pasar una muy buena estadía en la cuarta región.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a claudioparedesd
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Claudio

Muchas gracias por darse un tiempo en dejar un comentario sobre las Cabañas Campanario. Es una gran alegría para nuestro equipo saber que disfrutó de su estadía y esperamos volver a tenerlos junto a nosotros en una futura ocasión.
Lo invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram a la cuenta @hotelescampanario para que esté al tanto de nuestras promociones y novedades.

Esperando que haya tenido un feliz regreso, se despide atentamente

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hotel con buena ubicación, cercano a pubs, restaurantes, frente a la playa, más que recomendable.
La habitación muy cómoda y limpia, solo le falta un frigobar.
El desayuno, deben mejorarlo incorporando lácteos sin lactosa

Consejo sobre habitaciones: Falta frigobar en la habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a juliorios48
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Julio

Muchas gracias por dejarnos una opinión. Nos es muy satisfactorio leer que disfrutó de nuestra ubicación e infraestructura.
Respecto de las recomendaciones que nos hace, le comento que estamos trabajando para instalar frigobares en las habitaciones prontamente y acogemos su solicitud de agregar mayor variedad de lácteos sin lactosa (actualmente contamos con leche blanca sin lactosa, a requerimiento). Le agradecemos sus consejos, que nos hacen mejorar para cada día ofrecer un mejor servicio a nuestros valiosos pasajeros.

Esperamos que haya tenido un feliz regreso y lo invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram en las cuentas @campanariohoteles para que pueda enterarse de nuestras promociones y novedades.

Se despide atentamente