Los precios más bajos para tu estadía
US$91
eDreamsUS$91
ZenHotels.comUS$106
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Muy buen hotel. Excelente la atención tanto en recepción como en el servicio de buffet. Mi sugerencia es que las habitaciones cuenten con un frigobar y que el restaurant también funcione en otros horarios (almuerzo y once).

Agradécele a sitapatricia
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado huésped

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en Hotel Campanario del Mar.

Lo invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook a las cuentas @hotelescampanario para enterarse de nuestras novedades y promociones.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel es muy tranquilo y silencioso, las habitaciones cómodas agradables, el acceso al estacionamiento es cómodo y amplio, el desayuno es muy variado y abundante.
Lo único que criticaría es la falta de servicio de restaurante en la tarde noche.
El personal muy servicial y agradable, sobre todo la en cargada de la cocina.

Agradécele a Mario L
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado huésped

Le agradecemos que se haya tomdo el tiempo de dejar un comentario sobre su estadía en Hotel Campanario del Mar. Estamos felices de saber que disfrutó de su experiencia.

Lo invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram a las cuentas @hotelescampanario para que se entere de nuestras promociones y novedades.

Le dejamos un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy agradable e impecable estadía, el personal muy amable y con buena disposición. El restaurante con linda vista a playa, buen desayuno. Tienen buen contacto para traslados con una compañía de taxis.

Consejo sobre habitaciones: La presión del agua en la ducha, parece que estaba tapada
Agradécele a Aldonza404
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado huésped

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Estamos felices de saber que disfrutó de su estadía en Hotel Campanario del Mar.

Lo invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook a las cuentas @hotelescampanario para enterarse de nuestras promociones y novedades.

Esperando que haya tenido un feliz regreso, se despide atentamente

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Excelente la ubicación del hotel, estacionamiento, camas muy comodas, desayuno buffet exquisito y variado y atención de su personal muy atentos y cordiales, a mejorar sin duda, el aislamiento de ruidos de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el aislamiento de ruidos de las habitaciones, agregar frigobar y cortinas de visillo por privasidad sobre todo frente al mar.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a paoguzmanpulgar

Estimada Paola, muchas gracias por dejar un comentario sobre Hotel Campanario del Mar.

Nos alegra mucho saber que su experiencia fue agradable y pudo disfrutar del hotel.

La invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook a las cuentas @hotelescampanario para enterarse de nuestras promociones y novedades.

Le enviamos un afectuoso saludo

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Muy buena ubicación. Muy buen trato de todo el personal. Mejorar disponibilidad de insumos en la hora peake del desayuno y variar las opciones disponibles para desayunar. Evaluar la opción de brindar servicio de cafetería y bar en horas de la noche en el área de desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Lo ya mencionado, frigobar o minirefrigerador para tener bebidas ya que el hotel con cuenta con ese servicio, solamente ofrece desayuno.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a W981XBcarlos
Paula M, Director Comercial en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado huésped

Le agradecemos haber dejado un comentario sobre Hotel Campanario del Mar. Estamos felices de leer que disfrutó de su estadía y agradecemos las sugerencias que nos hace.
Lo invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram a las cuentas @hotelescampanario.com para enterarse de nuestras promociones y novedades.

Se despide atentamente