Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$94
PricelineUS$75
Hotels.comUS$94
TravelocityUS$94
Orbitz.comUS$94
eDreamsUS$75
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo unico destacable del hotel son las sras q asisten en el desayuno, son muy atentas y amorosas. Lo otro agradable son las almohadas, muy cómodas.
Ahi termina lo bueno. A las camas, una vez hechas, les rocían un líquido para q queden muy estiradas, pero quedan HÚMEDAS, me tendí encima y estaba casi mojada. El baño es deprimente: oscuro, el espejo todo saltado, el agua del lavamanos no corria, el agua de la ducha se salía dejando todo el piso mojado. Muy poca preocupación en los detalles minimos: Tuve q ir a pedir papel higiénico cada dia q estuve!!!!!
Esta ubicado frente al mar, asi q algunas piezas tienen esa vista. Pero las de un costado quedan frente a un restaurante/bar/karaoke y por tanto el ruido es demasiado hasta las 2 AM ( y eso q no era temporada de vacaciones).
No volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X9681TAlilya
Paula Merino, Director General en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimada, muchas gracias por dejar un comentario.
Lamentamos que su experiencia en Hoteles Campanario no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para poder trabajar en mejorar cada vez más nuestra infraestructura y servicio.
También traspasaremos su reconocimiento a las Señoras María y Ana María del desayuno, por el cálido servicio que usted destaca.
Deseándole un feliz regreso, se despide atentamente

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

Hice reserva por habitación con vista frontal al mar.
Al llegar me dijeron que estaban ocupadas y me dan una con vista principalmente a calle lateral y escasamente al mar.
La única solución ofrecida era cancelar reserva y dejarme con mi esposa embarazada y mi hijo de 3 años sin habitación.
Mala experiencia, no cumplen por lo reservado y pagado, no dan solución.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a tunomed
Paula Merino, Director General en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Estimado huésped

Lamentamos que su experiencia en Hotel Campanario del Mar no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos que al hacer su reserva, usted seleccionó una habitación en categoría ejecutiva, la cual no tiene vista al mar (o tiene sólo vista parcial). Esa información está claramente informada en la descripción de habitaciones en la página web y en todos los portales de reserva. En una futura ocasión le recomendamos seleccionar las habitaciones de categoría superior o suite, las cuales sí cuentan con vista al mar garantizada.

Esperamos que haya tenido un feliz regreso.

Se despide atentamente,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito con fotos en la página muy llamativa pero que NO CORRESPONDE A LO QUE HAY. Las piezas con poca iluminación y desaseadas, las cortinas sucias y viejas, sin frigobar y ninguna atención a la habitación.
El baño muy pequeño y con la luz muy mala, falta mas iluminación y la taza del wc esta suelta. Lamentable, ya que la ubicación es excelente y la construcción del hotel es muy bonita. Una pena, no volveremos no lo recomendaremos.

Consejo sobre habitaciones: No vayan
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Paola J
Paula Merino, Director General en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Estimada Paola, agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar un comentario. Lamentamos profundamente que su experiencia en el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Usualmente nuestros pasajeros están muy satisfechos con la calidad de nuestras habitaciones y nos apena mucho leer que en su caso no fue así.
Tomamos nota de sus comentarios para considerarlos en nuestros planes de mejora futuros.
Esperando que haya tenido un feliz regreso, se despide atentamente

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

La ubicación del hotel es buena, se cruza la calle y se llega a la playa, hay muchas ferias artesanales para conocer y esta cerca de muchos restaurantes y pubs, esto último hace que en las noches haya mucho ruido pero las ventanas del hotel son como Herméticas entonces el ruido es soportable, el servicio es excelente, un 7 la atención sobre todo en el desayuno, el baño eso si tenia un olor a alcantarilla desagradable lo conversamos con recepción pero no hubo mayor solución que la limpieza diaria que lo disminuyó un poco. La piscina es pequeña pero el hotel es bonito, las piezas también tienen un aspecto moderno. Le doy 4 estrellas porque no es una mala opción pero para una próxima vez buscaré conocer otro lugar para hospedarme.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a O5951QGpaulas
Paula Merino, Director General en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2022

Estimada, muchas gracias por dejar un comentario sobre Hotel Campanario del Mar. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra inigualable ubicación y dedicado servicio. Efectivamente estamos ubicados en la zona más animada de la Avenida del Mar, lo que en verano puede significar que hayan ruidos molestos para algunos pasajeros. Por eso nuestras habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas, que ayudan a disminuir esta situación. Tomamos nota de los puntos que nos indica, los cuales nos ayudarán a ir mejorando cada día la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes. Esperando que haya disfrutado de sus vacaciones, se despide atentamente, La Administración.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Ubicación en primera línea del mar con exteriores muy concurridos.
El personal se ve muy atento, habitaciones limpias, pero un poco estrechas. Destaco el gran tamaño de la cama y de la tv. Sin lugar es necesario mejorar la calidad del colchón en atención a qué cruje.
Las instalaciones generales del hotel se ven muy bonitas, no es un hotel ordinario, tampoco es de lujo, es solo un poco peor que un Ibis es un hotel recomendable ya que siento que el precio es acordé al lugar y a los servicios
Cosas malas: La habitación en la que estuve estaba en el segundo piso del patio central, a pesar de su ubicación la señal de internet era de mala calidad. Intenté usar la caja fuerte y está se encontraba bloqueada, pedí ayuda para desbloquearla y no lo hicieron. El hotel es solo 3 estrellas por la falta de calidad en muebles y terminaciones en general, en cosas como las toallas del baño, pequeñas y ásperas, manchas que tenía la piecera de la cama, solo entregan una llave por habitación.

Cosas buenas: Tiene un buen número de estacionamientos. El desayuno era variado y a pesar del protocolo Covid podía pedir sin temor.

Consejo sobre habitaciones: ubicación, playa, restorantes cercanos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a danielalvo