Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$94
PricelineUS$75
Hotels.comUS$94
TravelocityUS$94
Orbitz.comUS$94
eDreamsUS$75
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Queridos y queridas viajeras, les comparto mi experiencia. Fue pésima, partiendo de la base, cualquier solicitud que realizara la respuesta es no. Ni siquiera nos quisieron recibir las maletas mientras esperábamos una habitación, por lo mismo, tuvimos que caminar con nuestras maletas para poder almorzar.
No tienen teléfono en la habitación, el desayuno es asistido y lamentablemente también te miran raro por solicitar varias cosas (cuando supuestamente es buffet), las duchas no tienen shower door completo, entonces se moja todo el baño. la tarjeta que te entregan para acceder a la habitación se me habrá bloqueado 3 veces al día, decían que se bloqueaba por tenerla cerca del teléfono, pero aunque no estuviera cerca del teléfono se bloqueaba.

Consejo sobre habitaciones: La recepcionista del hotel, debe realizar un curso para atención al clientes.
Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ViajeraCampanario-Se
Paula Merino, Director General en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Estimada, lamentamos que su experiencia en Hotel Campanario del Mar no haya estado a la altura de sus expectativas. Queremos hacer algunas apreciaciones respecto de los temas que menciona, para que otros viajeros cuenten con todos los antecedentes necesarios para poder tomar una decisión informada:
-nuestro hotel cuenta con servicio de guarda equipajes sin costo para nuestros huéspedes. Como no aparece su nombre en el comentario, no podemos hacerle seguimiento a lo sucedido específicamente en su caso, pero si hubo un malentendido y no se le prestó el servicio, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
-Efectivamente no contamos con teléfono en la habitación, es por ello que se facilita un whatsapp y celular al cual nuestros huéspedes pueden contactarse 24/7
-Desde que comenzó la crisis sanitaria por el COVID 19, el desayuno buffet debió ser modificado a un tipo de desayuno asistido, para evitar el uso colectivo de utensilios. Entendemos que esto puede generar cierta molestia, pero como hotel es nuestra prioridad garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. El servicio sigue siendo buffet, por lo que las personas pueden acercarse a retirar alimentos todas las veces que deseen.
-Es cierto que las llaves magnéticas se bloquean al estar cerca de elementos electrónicos como celulares. Entendemos que esto puede ser molesto y es por eso que solicitamos a nuestros huéspedes mantenerlas siempre alejadas.

Le agradecemos que nos haya dejado sus apreciaciones sobre su estadía, ya que nos sirven para estar constantemente mejorando nuestro servicio a futuros huéspedes. Si quisiera que revisemos su caso con mayor detención, puede enviarnos un correo a info@hotelescampanario.com con los antecedentes y la contactaremos a la brevedad.

Un saludo afectuoso

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Recepción fría y distante. No había calefacción ( me entregaron a requerimiento una estufa eléctrica). Ventana abierta ( 20 hrs). Sin papel higiénico. Enchufes incómodos ( lugar). Black out muy precario. RUIDOS terribles, motos, explosiones, música.
Desayuno. Excelente atención y manejo de la higiene ( por pandemia). Buen desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a B862SBsergios

Estimado huésped. Le agradecemos dejarnos un comentario sobre su experiencia. Entendemos que hubo algunos detalles que afectaron su estadía, los cuales ya hemos revisado y mejorado.
Nos alegra saber que disfrutó del desayuno y su amable atención.
Un saludo afectuoso.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo nos quedamos una noche ya que estábamos de pasada, la habitación muy buena, el baño con una excelente presión de agua en la ducha y muy caliente, no conocimos el resto de las instalaciones como la piscina.
El desayuno es asistido por tema Covid pero las señoras que atienden y sirven la comida son muy amables.
No se lleva las 5 estrellas solo porque el estacionamiento es muy pequeño, dejamos el auto en el interior pero sobre el pasto, deseando que nadie nos chocará cuando sacaran sus autos y lo otro, es que el desayuno solo tenían huevos revueltos como opción caliente, el resto era fruta, cecinas y postres, que no estaban malos, pero se necesita algo más servido caliente que solo los huevos revueltos.
Lo último, afuera de la habitación había una gotera desde el segundo piso, estaba segregada con la típica balla plástica amarilla.

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano a hacer el check in para tener un lugar seguro donde estacionar
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a viajero802019
Paula Merino, Director General en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimado, muchas gracias por dejar un comentario, el cual. Nos alegra leer que disfrutó de su estadía en Hotel Campanario del Mar. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en una futura ocasión.

Saludos!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo unico destacable del hotel son las sras q asisten en el desayuno, son muy atentas y amorosas. Lo otro agradable son las almohadas, muy cómodas.
Ahi termina lo bueno. A las camas, una vez hechas, les rocían un líquido para q queden muy estiradas, pero quedan HÚMEDAS, me tendí encima y estaba casi mojada. El baño es deprimente: oscuro, el espejo todo saltado, el agua del lavamanos no corria, el agua de la ducha se salía dejando todo el piso mojado. Muy poca preocupación en los detalles minimos: Tuve q ir a pedir papel higiénico cada dia q estuve!!!!!
Esta ubicado frente al mar, asi q algunas piezas tienen esa vista. Pero las de un costado quedan frente a un restaurante/bar/karaoke y por tanto el ruido es demasiado hasta las 2 AM ( y eso q no era temporada de vacaciones).
No volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X9681TAlilya

Estimada, muchas gracias por dejar un comentario.
Lamentamos que su experiencia en Hoteles Campanario no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para poder trabajar en mejorar cada vez más nuestra infraestructura y servicio.
También traspasaremos su reconocimiento a las Señoras María y Ana María del desayuno, por el cálido servicio que usted destaca.
Deseándole un feliz regreso, se despide atentamente
La Administración

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

Hice reserva por habitación con vista frontal al mar.
Al llegar me dijeron que estaban ocupadas y me dan una con vista principalmente a calle lateral y escasamente al mar.
La única solución ofrecida era cancelar reserva y dejarme con mi esposa embarazada y mi hijo de 3 años sin habitación.
Mala experiencia, no cumplen por lo reservado y pagado, no dan solución.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a tunomed
Paula Merino, Director General en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Estimado huésped

Lamentamos que su experiencia en Hotel Campanario del Mar no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos que al hacer su reserva, usted seleccionó una habitación en categoría ejecutiva, la cual no tiene vista al mar (o tiene sólo vista parcial). Esa información está claramente informada en la descripción de habitaciones en la página web y en todos los portales de reserva. En una futura ocasión le recomendamos seleccionar las habitaciones de categoría superior o suite, las cuales sí cuentan con vista al mar garantizada.

Esperamos que haya tenido un feliz regreso.

Se despide atentamente,
La Administración