Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Detalles importantes, a la llegada siendo tarde la habitación no estaba equipada y lista para 4 personas, faltaban almohadas, camas sin la ropa de abrigo, toallas insuficientes, lavaplatos se filtraba. En lo que respecta a los otros días mejoro ostensiblemente, la ubicación e instalaciones muy buenas. Los problemas son de falla humana.

Consejo sobre habitaciones: Preocupación en los detalles básicos,
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Freedom67789549410
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Excelente ubicación, tiene buen servicio, privacidad y la piscina te hacen una buena estadia, ademas poder dejar el auto a un costado de tu habitación es genial. Muy cerca de la playa y buenos restaurantes hacen una cabañas super convenientes precio calidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NorthStar30447239770
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches, primera noche en cabaña 14 y segunda en cabaña 32, en ambas cabañas encontramos ARAÑAS DE RINCÓN en el baño y en el respaldo de la cama.
Además arrendamos un auto y por un topón en la defensa, nos querían cobrar el IVA en el deducible del seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Denisse S
HOTELCHAGUAL, Propietario en MarSerena Hotel y Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2018

Lamentamos mucho que el hecho de que el auto arrendado haya regresado con un daño generando un cobrobdel deducible según contrato; causara que su opinión de las cabañas cambiará tanto.
En relación a las arañas de rincón lamentamos mucho que no nos haya avisado cuando hablamos en la recepcion.
Tenemos fumigaciones programadas permanentes y los certificados al día.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches ahí, nos gustó mucho la independencia de cada cabaña, está cerca de la playa, las piezas tienen estufa, el desayuno es normal pero en general es un buen precio y calidad
Las personas que trabajan ahí son muy amables y serviciales

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Javiera E
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es agradable y muy atento, pero el desayuno es pobre y poco apetitoso. Las cabañas están limpias y son acogedoras, pero no tiene un nivel de calidad excelente que justifique el precio del servicio en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a HenryCCS05