TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Las cabañas cómodas limpias todo muy organizado, el trato del personal todos muy amables el jacuzzi espectacular los desayunos y servicio de aseo nada malo que decir todo fue una experiencia fantástica.

Agradécele a laurytoledo2481
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Me gustó mucho el servicio, el desayuno correcto por la tarifa, la ubicación, cercano a av del mar y de restaurants y entretenimiento en general, cercano además al Centro de La Serena y Coquimbo, la tranquilidad es impagable, se siente mucha privacidad en las habitaciones, excelente para ir en familia

Consejo sobre habitaciones: La cama individual debería ser un poco más grande
Agradécele a Rodrigo M
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Estuvimos hospedados con mi familia, y el lugar nos encanto, disfrutamos mucho de todas las áreas, en especial del yacusi.
Agradecer por todas las atenciones de cada uno, Carlos, Diego, Patricia y las señoras de la cocina.
totalmente recomendado.

Agradécele a patitareyes2019
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Excelentes instalaciones, todo muy limpio siempre y se agradece. El personal muy amable y cordial, siempre dispuesto. Desayunos muy rico todo. Cada vez que visitamos la zona nos quedamos acá. Felicitaciones. 100 % recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente.
Agradécele a cobra19741974
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Muy buena la atención, buenas las habitaciones, el servicio de aseo excelente, a pasos de la avda. del ma, bonito el entorno, el desayuno bueno y contundente consistente en fruta, cereales yogurt queso fiambres, leche café

Consejo sobre habitaciones: Mi buena las habitaciones y el servicio. Lo recomiendo
Agradécele a mnunez375458