TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Yo sugeriría mejorar el desayuno y la implementación de la cocina. Lo demás muy bien, acogedor, limpio y con una excelente ubicación, amabilidad en la atención y entorno agradable, lindas areas verdes y facil acceso.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpio, agradable
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a aretam239327
HOTELCHAGUAL, Gerente en MarSerena Hotel y Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias por tus sugerencias y estamos felices que te haya gustado la ubicaciòn, amabilidad y entorno.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Las cabañas cómodas limpias todo muy organizado, el trato del personal todos muy amables el jacuzzi espectacular los desayunos y servicio de aseo nada malo que decir todo fue una experiencia fantástica.

Agradécele a laurytoledo2481
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Me gustó mucho el servicio, el desayuno correcto por la tarifa, la ubicación, cercano a av del mar y de restaurants y entretenimiento en general, cercano además al Centro de La Serena y Coquimbo, la tranquilidad es impagable, se siente mucha privacidad en las habitaciones, excelente para ir en familia

Consejo sobre habitaciones: La cama individual debería ser un poco más grande
Agradécele a Rodrigo M
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Estuvimos hospedados con mi familia, y el lugar nos encanto, disfrutamos mucho de todas las áreas, en especial del yacusi.
Agradecer por todas las atenciones de cada uno, Carlos, Diego, Patricia y las señoras de la cocina.
totalmente recomendado.

Agradécele a patitareyes2019
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Excelentes instalaciones, todo muy limpio siempre y se agradece. El personal muy amable y cordial, siempre dispuesto. Desayunos muy rico todo. Cada vez que visitamos la zona nos quedamos acá. Felicitaciones. 100 % recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente.
Agradécele a cobra19741974