TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy tranquilo bien equipado todo limpio y muy bien situado a pasos de la playa, pubs y restaurantes de noche es tranquilo no sé siente ruido por lo que duermes muy bien y el desayuno perfecto lo pasamos muy bien

Consejo sobre habitaciones: Me parecieron bien nada que decir
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Anni_ta2020
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien, antes que nada quiero decir que el viaje es largo en vehículo, pero no tengo quejas del camino, está impecable. Las cabañas son amplias, cómodas, agradables y muy cerca de todo. Para mi sorpresa, el paseo (Boulevard) es gigantesco, son como 7 kilómetros o más. Hay todo tipo de variedad de comidas, postres y bebidas a lo largo. Alquiler de patines, bicicletas, clases de surf... Pero, la playa no está apta para bañarse, asi que hay que moverse a sitios cercanos para poder disfrutar de las playas. La cabaña tiene todo lo necesario para cocinar, asi que las arepas rellenas de atún no nos faltaron en la cena. No logre disfrutar la piscina, ya que retornamos cerca de las 8pm, y ya comenzaba el frío. (Diciembre 2019). El Mantenimiento es excelente, mantienen todo impecable aunque hay cosas que pueden mejorar, cómo todo. Pero en general, me agradó mucho haber estado acá.

Agradécele a Jhonatan P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen lugar donde hospedarse en familia o amigos, muy cerca de av. del mar y de todo para disfrutar un buen descanso. Buena atención y excelente relación precio calidad, cómodo y grato ambiente, recomendado.

Agradécele a jairolillo
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy central muy cómodo buenos precios muy recomendable para ir en familia espacio cerrado y seguro con piscina y lo mejor su ubicación al lado de avenida del mar y abierto todo el año siempre vengo
Saludos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PepeyBernardita
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Salí del hotel antes del horario en que se da el desayuno. Pudieron haber tenido la deferencia de hacer un descuento adicional dado que no lo consumí. Espero que la próxima vez pueda tener de parte de ustedes una atención dado que viajo habitualmente a la zona por trabajo.

Gracias

Consejo sobre habitaciones: Las sábanas tenían manchas por ende me obligó a dormir casi vestido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios