Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$79
Hotels.comUS$79
PricelineUS$46
TravelocityUS$79
Agoda.comUS$46
FindHotelUS$46
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Bien cómodo y tiene varios servicio de los cuales se puede disfrutar además cercano al mar y paseo nocturno y locales de entretención adultos y menores simplemente para disfrutar en familia durante el

Consejo sobre habitaciones: Modernizarlo un poco
Agradécele a svarga789075
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

el lugar bastante agradable, muy sobresaliente en limpieza y la cordialidad
del personal , desayuno bastante para escoger , las piezas con buena iluminacion natural
lo que hace un ambiente preciso para el descanso

Consejo sobre habitaciones: la limpiza ,muy comodas
Agradécele a pedroreyesgil1953
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado la limpieza que hacen cada día es excelente, el desayuno es normal no es la gran cosa, la recepción dejo bastante que desear ya que nos estaban cobrando más de lo estimado muy mal trato hacia el turista

Agradécele a 177icev
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Muy tranquilo bien equipado todo limpio y muy bien situado a pasos de la playa, pubs y restaurantes de noche es tranquilo no sé siente ruido por lo que duermes muy bien y el desayuno perfecto lo pasamos muy bien

Consejo sobre habitaciones: Me parecieron bien nada que decir
Agradécele a Anni_ta2020
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien, antes que nada quiero decir que el viaje es largo en vehículo, pero no tengo quejas del camino, está impecable. Las cabañas son amplias, cómodas, agradables y muy cerca de todo. Para mi sorpresa, el paseo (Boulevard) es gigantesco, son como 7 kilómetros o más. Hay todo tipo de variedad de comidas, postres y bebidas a lo largo. Alquiler de patines, bicicletas, clases de surf... Pero, la playa no está apta para bañarse, asi que hay que moverse a sitios cercanos para poder disfrutar de las playas. La cabaña tiene todo lo necesario para cocinar, asi que las arepas rellenas de atún no nos faltaron en la cena. No logre disfrutar la piscina, ya que retornamos cerca de las 8pm, y ya comenzaba el frío. (Diciembre 2019). El Mantenimiento es excelente, mantienen todo impecable aunque hay cosas que pueden mejorar, cómo todo. Pero en general, me agradó mucho haber estado acá.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Jhonatan P