Tripadvisor
La Serena
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Este viaje y estadía fue un regalo para mi hijo, pareja e hijo, indicándome que es un lugar muy hermoso, todo muy limpio, bien cuidado, por mi parte muy conforme al ver que fue una buena elección de mi parte, sobre todo al considerar el bienestar del menor .

Consejo sobre habitaciones: ninguno, todo bien
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a SIRIALILLO
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente lugar para ir con familia, cuenta con piscina, se puede utilizar un jacuzi que esta al aire libre (sin pagar adicional). desayuno rico. ademas esta muy cerca de playa y restaurantes. en la noche hay carruseles y entretención para los chicos.

Consejo sobre habitaciones: Se podría incorporara un tendedero plegable para las toallas húmedas. no hay donde colgarlas, considerando que uno va a la playa.
Agradécele a coliva191558
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Grato ambiente, excelente piscina y espacios para recrearse, el desayuno muy completo, el lugar esta muy cerca de la playa y sectores de entretención. Lo recomendamos, pasamos unos lindos dias en familia.

Consejo sobre habitaciones: Lleven raid en pastillas para los zancudos!!! Nosotros no tuvimos ningun problema, pero en el sector hay zancudos.
Agradécele a arielcortesdiaz
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Las cabañas están bien ubicadas, cerca de la playa y de lugares para comer como minimarkets. El personal fue muy amable durante nuestra estadía, pudimos guardar nuestras maletas por un par de horas sin ningún problema después del chek out.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a cherma650844
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

He alojado en este Hotel desde 1991 y consistentemente he visto buen servicio, limpieza y amabilidad. La limpieza y la constante preocupacion por mejorar las habitaciones ha sido una de las razones principales para volver siempre.

Agradécele a Robert M