Asegura el precio más bajo en estos sitios
LeGs
Santiago, Chile

Cumple :)

Opinión sobre: Apart Hotel La Goleta
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 jul 2018mediante dispositivo móvil
Si buscas un depto. en la playa esta es una buena opción. Ubicado en el sector de la costanera, esta muy cerca del Casino de Juegos y de restaurantes en la Av. del Mar.

Recomiendo llegar en auto, ya que no tienes locomoción cerca ni nada que te facilite las cosas (farmacia, supermercado, almacén, botillería, etc.) y obviamente esta lejos del centro de la ciudad.

La ventaja de ser pequeño es que podras gozar de la tranquilidad y privacidad. Cumple con todo lo necesario para una estadía agradable en verano.

Ojo que en invierno es mejor no alojar en el sector costero por el frío y la humedad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
    $40.072
    $47.692
A 5.7 km de Apart Hotel La Goleta
Ver más hoteles en La Serena
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, equipada con cocina, una pequeña mesa y dos sillas.
El baño amplio, limpio y tenía jacuzzi.
Tiene hasta 4 pisos, sin ascensor.
Lo mejor es que está a una cuadra de la costanera, y a unas 4 cuadras del casino Enjoy.
Cumple con su función de alojamiento y está al lado de la playa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a camiar87
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis papas y mi familia lo pasamos bastante bien, muy buen lugar para quedarse, bonito y bien ambientado.
Si volveria:)
Nos quedamos 4 noches hay, nos gusto bastante.
Lo recomendaria para ir de vacaciones y descansar :)

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Karlitalonso
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

El lugar se encuentra en una ciudad muy linda, tiene buena ubicacion, debido a que hay lugares interesantes cerca. La atencion fue buena, siempre hubo buena predisposicion por el personal, el desayuno fue normal.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gonzalollarena
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo depende de las habitaciones tienen unas maravillosas con jacuzzy pero uno por desinformacion no sabe el lugar es acojedor muy central de.todos los.antros lo cual no es necesario usar taxi ya qe queda a.una cuadra de Living y oxigeno y restaurant y como a 4 de enjoy asi qe muy central , muy seguro con estacionamiento y kinchos pequeño pero lo justo y preciso

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a natitaa
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto mucho por la limpieza. El baño estaba con pelo en suelo. Falto olor a limpieza. El refrigerador muy viejo. La televisión se veía mal, TV pasado de moda.
La ubicación está bien ya que está cerca de playa y lugares atractivos.
La alfombra de la habitación matrimonial con esto de mijas.
Falto limpieza y eso muy importante en la calidad de Hospedarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a claudiavH9760MY
angelo y, Propietario en Apart Hotel La Goleta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2016

Estimada pasajera, lamentablemente lo suyo obedece una situación puntual, pues no se condice con la gran mayoría de los pasajeros, que destacan por sobre todo la limpieza en las habitaciones de nuestro Apart Hotel. Respecto a utensilios que usted considera viejos, le sugiero pues que en otra oportunidad se hospede en Hoteles de otra categoría, que por supuesto dobla o triplica el valor de nuestros precios. Si usted desea elementos nuevos y de altísima calidad entonces también debe estar dispuesta a pagar por aquello.