Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Queremos expresar nuestras felicitaciones a todo el equipo de las Cabañas Florencia en La Serena. Estuvimos 7 días maravillosos ahí, realmente recomendable. Limpieza, atención, amabilidad, servicio y precio impecable...volveremos de todas maneras y la recomendamos a todos quiénes quieran visitarlas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a 322loretot
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan, ordenadas limpias valores moderados totalmente recomendable, los desayunos exquisitos, ubicación excelente cerca de restaurantes, pub. Están ubicadas a una cuadra de av. del
Mar que mejor ubicación

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a maximobag
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Donde estas: se encuentras a una cuadra de la playa cercano a una zona de pub y restaurant , cuenta con areas verdes pero esta encerado por multiples edificios por todos loa costados y a pesar de estar muy cerca de la playa no puedes verla desde el complejo.

Las cabañas:
son pequeñas , cuentan con lo basico , nada muy lujoso , pero todo siempre limpio.
Los espacios en comunes dentro de la cabaña son muy pequeños, pero cuenta con cocina comedor , sillon y una television con cable ademas de wifi

Desayuno:
Cuenta con desayuno incluido que no es buffet, pero es bueno y las personas muy amables y preocupadad.
La decoracion en el salon de comedores es toda de productos antiguos que en lo personal no me gusto.

Cuentan con estacionamiento seguro y quinchos por cabaña para hacer asados

Realizan aseo diario de la cabaña incluido

Si buscas algo no tan caro cerca de la playa , esta perfecto este luga , pero si buscas lujos, este no sera el lugar que buscas y claramente tendras que buscar algo me mayor valor , pero en referencia precio calidad esta bien .

Lo malo que me toco a mi , que creo q no debe ser habitual fue el corte del servicio de cable el dia que nos fuimos y no se podia ver la television.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a nathies2017
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Muy lindas cabañas, equipadas con cocina y vajilla, ropa de cama y toallas, todo muy limpio y ordenado. La atención por parte del personal es muy buena, y hasta nos prestaron sillas para la playa durante la estadía, free of charge. Aceptan medios de pago electrónicos así como también efectivo. Reservar con tiempo porque tienen buena demanda.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a davidmartinezbio
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Ya son 3 años seguido los que eh ido y sin duda cada año se superan mas con nuevas cosas, un lugar muy tranquilo para poder descansar a pasos de la playa, las cabañas están muy bien equipadas y su atención siempre ah sido de las mejores, las cabañas siempre se mantienen limpias, 100% recomendable para vacacionar y poder descansar un par de dias de nuestros trabajaos.

Consejo sobre habitaciones: No hay mucho que sugerir el lugar es 100% recomendable
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia