“Buen lugar para la "once" ”
Opinión sobre: Lighthouse Coffee

Lighthouse Coffee
Clasificado como N.º 2 de 5 Postres en La Serena
Comida: Canadiense
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Café de especialidad y cocina artesanal: Desayuno, Brunch, Almuerzo, Sandwiches en distintos tipos de pan (bagel, brioche, baguette), pastelería artesanal, waffles, pancakes, burgers, cervezas artesanales premiadas.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante acojedor, tiene lugar para fumadores y no fumadores. Ojo, no venden cigarrillos. Las carta es bien variada, la masa del pan la preparan en el local y es muy rica. El único punto en contra es, valor-producto el sandwich si bien es bastante rico y productos frescos, debiese de ser un poco más grande. Con respecto al bebestible les recomiendo el chocolate caliente con marshmallows. Pero tiene de todo un poco.

Agradécele a Denni M

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar amable, con una carta variada en comidas y sobretodo en cafe y te.
El tiempo de espera si es algo elevado.
Recomendable si no andas apurado

Agradécele a María Ignacia O
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Buscamos un lugar donde tomar once y llegamos a este local que esta en la costanera, la atencion fue buena y la carta se ve bien pero algo rebuscada. todo lo que pedimos esta bien no tengo quejas, solo existe un pequeño desface en que traen los bebestibles y las cosas para comer. deben mejorar ese punto ya que terminamos comiendo y ya no teniamos cafe.

Agradécele a alejandro a
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un espacio pequeño, pero agradable. A pasos de la plaza. La carta es variada, entre sabores dulces y también salados. Pedimos un par de chocolate caliente con menta y coco y un par de pasteles, recomendado el “bastardos sin gloria”, la mayonesa de este completo... deliciosa. La atención muy amable y rápida. Recomendado!

Agradécele a 3mrodrigo
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A principios de 2018 fui a LH por recomendación, fue una experiencia grata, muy buena atención, el mesero tenía un buen manejo de la carta y de los cafés que pedimos.
Este mes (junio) volví para repetir la experiencia y no fue ni semejante a la primera vez, el café llegó tibio, el local estaba muy helado, porque tenían la puerta abierta sin ningún tipo de separador de ambientes, la hamburguesa que comí (Veggie) estaba muy mal preparada, era como una masa con sabor a alguna legumbre. Lo único destacable de esta visita era la amabilidad del mesero, se notaba novato, pero muy diligente.

Agradécele a Danae S