“Rico café, mala atención ”
Opinión sobre: Lighthouse Coffee

Lighthouse Coffee
Clasificado como N.º 2 de 5 Postres en La Serena
Comida: Canadiense
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Café de especialidad y cocina artesanal: Desayuno, Brunch, Almuerzo, Sandwiches en distintos tipos de pan (bagel, brioche, baguette), pastelería artesanal, waffles, pancakes, burgers, cervezas artesanales premiadas.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé ayer a comprar un café para llevar y quedé encantada! Uno de los cafés más ricos que he probado.
Hoy fui a desayunar y si bien la comida era rica, la atención fue lentísima!
15 mins en recién traer la carta, luego otro rato para que nos pidieran la orden, 20 mins y llega el café pero no los waffles, para cuando llegaron los waffles ya no teníamos café.
El lugar es bello, la comida rica pero si descuidan la atención no les irá tan bien.

Agradécele a Carolina P

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primer lugar que me siento discriminado, atienden primero a todos los que cumplen primero con el standard ABC1, mas de 40 minutos para que me trajeran un latte y más encima frio!!!, acado que por mi color de piel mi dinero no sirve, reviso el entorno de las mesas, y todas las mesas que cumplen en lo señalado precedentemente ya estan servidas y disfrutando, a pesar de llegar mucho despues de que es tomada mi orden. Como le explicas a tu hija/o que su orden de leche no llega porque en la barra de atención creen que tu eres de segunda orden. Pesima atención, pesima calidad de los productos.

Esto ocurrio en sucursal de av del mar

6  Agradécele a Cristian D
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando por la Av.del Mar encontramos este café ... nos sorprendio las variadas opciones dulces y saladas y todas se veian bastante apetitosas .
Probamos un waffle de banana, un sandwich de bagel capresse y un hot dog se la casa.
El café exquisito !!

Volveremos a probar el resto de la carta ...

Agradécele a NMRavanal
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo bueno, pero el concepto de Brunch incluye algún tipo de bebida alcohólica suave, espumante, mimosa o bellini. Y teniendo carta de tragos no hay opción de ninguno pata acompañar el Brunch. El lugar es lindo y bien pensando pero a mi modo de ver la comida no vale lo que cuesta.

Agradécele a Rolofeliz
Team_lighthouse, Gerente en Lighthouse Coffee, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Estimado:

Hace un mes estuvimos recorriendo Los Angeles, California y Portland, Oregon en EE.UU. Para estudiar nuevas posibilidad en cuanto menú, en ningún lugar donde comimos servían alcohol en el Brunch, es cierto, que en algunos países y sobre todo en fin de semanas el Brunch podría llevar Mimosa o un Bloody Mary (que si lo tenemos en carta), de eso a "no entender" el concepto Brunch nos parece un afirmación un tanto errada, favor informarse antes de comentar :) Un cordial saludo
Equipo Lighthouse

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchísimas opciones y todas son muy interesantes. Es marcadamente estilo gringo, con tocino y huevos revueltos, pero también tiene toques de comida mexicana y francesa. La atención es buena y la comida sabrosa.

Agradécele a Natalia O