Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
ZenHotels.com
Etrip
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

El hotel es muy pintoresco , cálido y está ubicado cerca del centro comercial e histórico y lejos de la playa. Habíamos reservado dos habitaciones deluxe y al llegar nos encontramos que la habitación matrimonial que nos habían asignado era stándar pero nos hicieron el descuento correspondiente. Las habitaciones tienen excelentes camas y son muy cómodas; en nuestro caso ambas carecían de ventilación al exterior lo que en ocasiones producía un poco de olor desagradable, El desayuno es limitado en opciones pero abundante y de excelente calidad.Se destaca la limpieza de todo el hotel y el jardín con piscina. Los servicios adicionales tienen un costo excesivo.Fue muy esmerada la atención brindada por Alí y Maximiliano.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sergio L
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, está en un sector no comercial, tranquilo. La decoración del hotel es muy detallista, muy linda, de muy buen gusto y agradable. El personal, así como el dueño muy atentos. La pieza limpia pero muy chiquitita, al igual que el baño... minúsculo... le falta ventilación a la pieza, alguna ventana para abrir, porque lo único que se abre es la puerta y se ve todo hacia adentro. El dueño nos contó que está en proyecto agrandar las piezas.
El desayuno muy rico y variado. Todo fresco y de muy buena calidad.
Lo que no me gustó fue cuando me fueron a buscar el auto, la persona que lo manejó lo dejó con olor a cigarrillo y sucio con cenizas, incluso la ventana del conductor estaba marcada como si hubieran apagado el cigarrillo ahí.
El Jardín muy lindo y muy bien ambientado. Dan ganas de pasar toda la tarde en la piscina o la terraza.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 26katherines
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

El hotel tiene muy bonita decoración y es atendida por sus dueños quienes son muy preocupados y muy amables. Se destaca la limpieza y orden del lugar.

Nosotros llegamos antes del horario de check in pero fueron muy amables y nos entregaron las habitaciones de inmediato.

Solo mejoraría iluminación natural de las habitaciones y la carta para la hora de la cena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a melidays
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La Administradora es tremendamente empática en poder dar rápida solución a todo evento.
Se esmeran profesionalmente en brindar un servicio personalizado. Les felicitó y muchas facial por ser diligentes y cálido en implementar soluciones.
Atte. Luis A.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a LACUNAV
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Llegar a este hotel Boutique de La Serena ubicado a un par de cuadras de la Avenida Francisco de Aguirre fue nuestro mejor acierto. Lejos del bullicio pudimos descansar a raudales.
Atendido por sus dueños, una pareja argentino-chilena, con gran gentileza y preocupación.
Linda decoración, llena de detalles, buen desayuno y un tecito con torta para la tarde fueron los regaloneos gastronómicos del lugar.
Piezas cómodas, buenas camas con muy buenos colchones y baños muy cuidado.
Para repetirlo en algún otro viaje a la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a KikoGarcia