Hotels.com
CheapTickets
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, con una decoración de muy buen gusto. Céntrico, pequeño y acogedor, fue el lugar perfecto para una escapada de fin de semana sin auto.
Gestionaron el traslado desde y hacia aeropuerto, nos ofrecieron tours y recomendaciones. Siempre muy atentos y preocupados.
Sólo comentaría que sería bueno agregar un toallero para las toallas de mano en el baño.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 95magdalenav
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique muy agradable, con una ambientación muy linda y acogedora y con unos amables anfitriones. Desayuno bufete muy rico y variado, y mención aparte los queques y kuchen, exquisitos, hechos por sus dueños.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Patricia D
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cuatro noches en este hotel. Por fuera no dice nada pareciera una casa más de la cuadra, ni cartel tiene. Pero al abrirse la puerta uno se encuentra con una casona con estilo colonial reciclada con cariño y estilo en cada detalle. El hotel cuenta con pocas habitaciones lo cual asegura un ambiente tranquilo para un descanso placentero. Por otro lado solo tiene dos habitaciones suite, la diferencia con la regular es el tamaño de la cama. En nuestro caso nos hospedamos en la suite que daba al patio porque la otra daba a la calle y aunque era más grande preferimos el silencio. La habitación contaba con una cama king size, tv, sillón de un cuerpo, escritorio, armario, etc. El wifi es gratuito. El desayuno está incluido en la tarifa y es autoservicio. Las habitaciones no tienen frigobar pero se puede usar la heladerita que está en el desayunador. En la parte del fondo está la pileta y un lugar con sillones para tomar algo o descansar. El hotel es atendido por sus propios dueños, personas sumamente amables y predispuestos a solucionar cualquier inconveniente que se pueda tener. Por último el hotel se encuentra a pocas cuadras de la plaza de Armas y de la zona de compras.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a belu_2181
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

El hotel es muy pintoresco , cálido y está ubicado cerca del centro comercial e histórico y lejos de la playa. Habíamos reservado dos habitaciones deluxe y al llegar nos encontramos que la habitación matrimonial que nos habían asignado era stándar pero nos hicieron el descuento correspondiente. Las habitaciones tienen excelentes camas y son muy cómodas; en nuestro caso ambas carecían de ventilación al exterior lo que en ocasiones producía un poco de olor desagradable, El desayuno es limitado en opciones pero abundante y de excelente calidad.Se destaca la limpieza de todo el hotel y el jardín con piscina. Los servicios adicionales tienen un costo excesivo.Fue muy esmerada la atención brindada por Alí y Maximiliano.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sergio L
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, está en un sector no comercial, tranquilo. La decoración del hotel es muy detallista, muy linda, de muy buen gusto y agradable. El personal, así como el dueño muy atentos. La pieza limpia pero muy chiquitita, al igual que el baño... minúsculo... le falta ventilación a la pieza, alguna ventana para abrir, porque lo único que se abre es la puerta y se ve todo hacia adentro. El dueño nos contó que está en proyecto agrandar las piezas.
El desayuno muy rico y variado. Todo fresco y de muy buena calidad.
Lo que no me gustó fue cuando me fueron a buscar el auto, la persona que lo manejó lo dejó con olor a cigarrillo y sucio con cenizas, incluso la ventana del conductor estaba marcada como si hubieran apagado el cigarrillo ahí.
El Jardín muy lindo y muy bien ambientado. Dan ganas de pasar toda la tarde en la piscina o la terraza.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 26katherines