Los precios más bajos para tu estadía
US$84
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, cumple con lo justo, falta mantencion, los dueños muy amables si, desayuno aceptable, habitación fría no funcionan a bien l a calefacción, es un lugar bonito pero básico pienso mal explotado, tal vez on mantenimiento adecuado sería mejor

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a ecosem i
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Llegamos al hotel el viernes 21 de Junio con reserva, debido a la recomendación de amigos y de las buenas criticas que tenía el hotel. Estábamos en viaje de trabajo. Tuvimos la mala suerte de llegar cuando Chile estaba jugando al futbol. Primero el hotel no tiene identificación en la calle, segundo esperamos 10 minutos a que alguien nos atendiera, todo esto en la calle con frio y en un lugar muy inospito. Nos atendió una señora que nos dijo que estaba ocupada poco amablemente. Nos informo que no habia estacionamiento mas que en la calle con un nochero que llegaria en algun momento, ya era de noche. Luego nos llevo la habitacion, muy bonita y confortable que ademas estaba gélida. Encendimos el aire para calefaccionar y pasados unos miunutos y debido a que solo funcionaba el frio, pedimos ayuda. La mjisma señora, despues de intentar calefaccionar fue a llamar al dueño porque no funcionaba el modo calor. Llego este señor, muy desaliñeado para un hotel de ese precio. Intento hacer funcionar la calefaccion sin exito y arrojó violentamente el control del aire sobre la cama y nos indicó esperar a que calentará. Le explique que eso ya no habia ocurrido, y nos comenzó a tratar con pésima educación. Decidimos irnos, la señora al ver el griterío de su jefe, nos dijo que cancelaría la reserva mientras que su jefe nos seguía tratando en forma inadecuada. Tuve que manifestar que me dirigiría a Carabineros si insistía en ese trato. Finalmente nos alojamos en Hotel Diego de Almagro donde recibimos el excelente trato acorde a la categoría precio del Hotel. DESALENTAMOS A MUJERES SOLAS VISITAR PRIMERA HACIENDA, el dueño respon. de a la categoría "dueño de Fundo"

Consejo sobre habitaciones: que no vaya
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adriana M
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

muy bien atendido y muy agradable el lugar..... Ademas se encuentra bien ubicado y es un lugar para descansar realmente sin molestias. muy privado.Al ser un estilo colonial es muy agradable la estadia

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a marite1974
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones suite juniors, excesivamente pequeñas, los baños peor, muchas moscas volando en el desayuno, piscina sucia y mangueras tiradas. Poco prolijo. No hay estacionamiento, debí dejar vehículo en la calle y pagar parquímetros...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a marcelo b
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Ubicado en el centro, una pequeña calle corta. Tuvimos que dejar el automóvil en la calle, eso genera una preocupación e implica sacar todo el equipaje.
La casona bien recuperada está en su interior bordeada por un corredor que da a un atractivo patio duro con piso de ladrillo y permite transitar de una habitación a otra. Tomamos dos habitaciones, en la primera de ellas la ventanita del baño se sostenía abierta apoyada en un tubo de cartón de papel higiénico, sin comentario.
Están bien ambientadas las habitaciones.
La otra más amplia, en el baño tenía el buen monomando completamente suelto, la pileta de la ducha dejaba salir el agua, producto de eso el cubrejuntas de madera en el piso estaba hinchado y no permitió cerrar la puerta, además la cara interior de la puerta estaba rota. En la habitación el junquillo decorativo del cielo estaba dañado -quemado por el calor de una estufa-
Realicé mis observaciones con la joven de la recepción, a cargo de todo el recinto en ese momento. Ella concurrió y consintió que lo indicado no estaba bien y me explicó que eran desperfectos que quedaron de ocupaciones anteriores.
Finalmente, la amabilidad con que reciben las quejas no son ninguna compensación. Se espera que las instalaciones tengan la perfección que muestran las fotografías y así sin ningún sin sabor, con todo gusto se paga.

Consejo sobre habitaciones: Antes de instalarse revisar que se encuentre todo en óptimo estado.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia