Los precios más bajos para tu estadía
US$71
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
FindHotelUS$70
eDreamsUS$71
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, habitaciones cómodas , rico jardín interior y piscina, atención amable. Esta muy bien en relación al precio. Recomendable, sobre todo para familias. Además quedas al lado de la playa, te evitas el uso de auto.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a AlfonsoBaraona
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Sin duda la mejor opción en la serena, me aloje 2 noches a principios de julio, la cabaña súper cómoda y muy bien ubicada, tiene varios restaurantes a menos de una cuadra y la vista desde el balocon es maravillosa.
100% recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diego8001
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos reserva con meses de antelación, al llegar de los 170.000 nos subieron a 220.000 por la letra chica del IVA y el alza del dólar. Habitación chica y con cocina de 1 metro de espacio, nada que ver con las fotos que se veían en booking donde se veía mesa comedor y sillones. Nos sentimos engañados, no recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a byraquelm
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que depende mucho de la administración pues cada complejo de cabañas es totalmente diferente. Llevaba 4 años quedándome en las Añañucas 4 y este año salimos arrancando literalmente... las cabañas tienen pésima mantención, (para no decir que no tienen ningún tipo de mantenimiento) hace 4 años que las camas son las mismas, las sabanas son las mismas y la loza es la misma. El colchón está lleno de hoyos y cuerpos marcados lo que se hace realmente incómodo para dormir. La verdad es que la actual administración no se compara a la anterior, la atención pésima y más encima carísimas para el pésimo nivel.
Nos cambiamos a las Añañucas 5 y la experiencia fue radicalmente opuesta, su administrador Patricio, un encanto de persona y se preocupa de hacer de nuestra estadía lo mejor!!! Las instalaciones si bien no son nuevas, están en un excelente estado. Lo más impactante es que son aún más baratas y de mejor calidad!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a kramirezseguel
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos “afortunadamente” sólo 2 noches en familia (Añalucas 1). Las cabañas regulares, muy mal equipadas, sin útiles de aseo, sin secador de pelo (muy necesario para los niños), áreas comunes (sector piscina) muy ruidoso para quienes buscamos descanso ya que los pasajeros hacen mucho ruido. Las cabañas están ‘pareadas’ en donde se escucha hasta el estornudo y eruptos de los vecinos; el ruido de las cañerías cuando se duchan, portazos, etc.
En cuanto al servicio, bien por debajo de lo esperado dado que no tienen redcompra (siendo una cadena de cabañas), entra cualquiera sin control ya que el portón permanece abierto las 24 hrs, los estacionamientos alejados de las cabañas, el personal si bien amable, un poco extravagante; tienen un número importante de gatitos casi al abandono lo cual intranquiliza a quienes pasamos una estadía debido que visiblemente pasan hambre y urgetean las cabañas buscando alimento.

No las recomiendo para nada. Debut y despedida!!!! Lo rescatable: la excelente ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Franco G