“Vacaciones en la serena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rodrigoml...
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 1
“Vacaciones en la serena”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente lugar, Sercano a la playa y centros comerciales, en la casa toda la comodidad y muy seguro el complejo, como siempre muy atento Rodrigo y su familia a nuestras necesidades

samirRB13
La Rioja, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente experiencia. Nos encantó la casa, muy cómoda y la ubicación es excelente. Nuestro anfitrión ah sido una excelente persona, muy amable. La verdad que 100% recomendable

Franco C
“casa muy linda, una zona estupenda y muy segura”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

la verdad que volvimos muy satisfechos, la serena es hermoso y los dueños de la casa nos hicieron sentir muy a gusto, nos dieron una calida bienvenida y nos aconsejaron de todo. muy recomendable! casa muy linda y bien distribuida, tiene todo lo que necesitas.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rodrigoml...
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 1
“Recomiendo”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Exelente lugar cómodo.seguro muy atento Rodrigo el propietario del lugar....serca de la playa y los molls

Facundo V
“Genial, excelente servicio!!!”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es seguro, está en un consorcio cerrado con ambiente familiar, el acceso es a través de portón eléctrico o puerta con llave. Tiene todo cerca, supermercado, estación de servicio, farmacia, lugares para comer, etc. La playa y Shoppings están a unos minutos en auto.
Los anfitriones son muy amables y siempre dispuestos a satisfacer cualquier consulta. Antes de comenzar el viaje, siempre se mantuvieron en contacto con recomendaciones sobre documentación y cambio de moneda. Al llegar nos brindaron toda la información de los servicios cercanos y lugar a evitar. 100 % recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2