“Rico, excelente servicio, un poco caro.”
Opinión sobre: Yokoseafood

Yokoseafood
Clasificado como N.º 19 de 274 Restaurantes en La Serena
Descripción: Cevichería y Nikkei, Yokoseafood se especializa en platos de la gastronomía peruana fusionados con sabores de la cocina japonesa, nuestros ingredientes principales son los productos del mar con los cuales se logran preparaciones con sabores adictivos
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, la comida y los platos son ricos y abundantes, la atención es excelente, creo que fuimos atendidos por el mismo dueño, porque se podía notar en esa persona un espíritu de emprendimiento, en todo momento nos preguntaron oportunamente si todo estaba bien.

La verdad solo no lo clasifico como “excelente” porque los precios no son económicos, creo que las preparaciones y el servicio sin duda valen cada peso, pero si fuese más económico, sería perfecto.

Recomendado para quien busque un excelente restaurante, sin preocuparse de la boleta al final.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 737an_balj

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a comer a este lugar y pedimos un plato que consistía en solamente arroz con verduras y muy pocos camarones y pescado, la porción era grande pero el arroz estaba extremadamente salado y la limonada que pedí no sabía para nada a limón, perdimos plata al ir, ya que, los precios son muy altos

1  Agradécele a bernyrobles
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, inmejorable atención, cocina dedicada y saludable. Muy acogedor, lo recomiendo totalmente !!

1  Agradécele a constanzanordenflych
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa, la atención fue personalizada, el personal y dueño muy amables.
Recomendable 100%.

Agradécele a Rodrigo I
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia para celebrar el
Cumpleaños de mi mamá, todo muy rico y una muy buena atención, para finalizar de forma sorpresa llevaron un postre y todo el
Equipo le canto cumpleaños a mi madre, muy buen detalle.

Recomiendo totalmente los ceviches, muy ricos y porciones contundentes; además de un lugar muy acogedor.

Felicidades !

Agradécele a Giordanna S