Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo tuve que venir a la serena , lo hago todos los meses, para variar no arrendé depto si no que me aloje en el Diego de Almagro, pésima decisión, nada de lo que se supone ofrece el hotel estaba disponible, piscina, gym, room service. El personal es altanero y la u soca respuesta que tienen para justificar el pésimo servicio es “estamos en pandemia” las tarifas del hotel no han disminuido pese a no contar con un solo servicio , el desayuno está muchísimo más básico de lo habitual, tuve que pedir volvieran a abastecer el frigobar, ni siquiera nace de ellos, frigobar que ni siquiera cuenta con alcohol además de ser veces de baja calidad.
Si aún está a tiempo no se aloje en este hotel hay lugares considerablemente mejores a mejor precio

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fsommelier
Hotel Diego de Almagro La Serena, Otro en Hotel Diego de Almagro La Serena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped
Lamentamos mucho que su estadía no hay sido de su agrado.
A modo de aclaración, nuestro Hotel cumple con todas las exigencias y protocolos sanitarios que se nos solicita por parte de la autoridad de salud y entre ellas debido a la fase en que nos encontramos esta el cierre total de las áreas que usted menciona.
Las tarifas no han sido modificadas en los últimos dos años, es decir no se han subido.
Todos los servicios de alimentos y bebidas están disponibles en los horarios estipulados.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Estuvimos el fin de semana pasado con mi novia. Realizamos la reserva por booking por habitación doble con 1 cama grande. Lamentablemente cuando llegamos no había habitación de ese tipo disponible, solo con 2 camas. Aceptamos esta última y nos dieron la opción de cambiarnos al siguiente día a la habitación reservada. Aunque no es algo que nos haya molestado, se los advertimos para que sepan que es algo que puede pasar y hay gente que le puede molestar.
Otro detalle es que no nos funcionó el wifi.
Excelente ubicación, instalaciones muy buenas y buen desayuno. Buena disponibilidad de estacionamientos también.
Creo que hay detalles por mejorar y por eso no es un 5, pero son eso, solo detalles.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Abel M
Hotel Diego de Almagro La Serena, Otro en Hotel Diego de Almagro La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo para dejar sus comentarios, para nosotros son muy valiosos.
Efectivamente tenemos una cantidad limitada de habitaciones King que a veces booking no las detecta y sigue vendiendo, es importante que después de generada su reserva siempre se contacte con nosotros para poder obtener mas en detalle sus requerimientos, ya que en ocasiones al ser reservas indirectas estas no se pueden otorgar, de igual manera nuestras habitaciones dobles son amplias, cómodas y las camas de buen tamaño.
Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Es un hotel sencillo, cómodo sin grandes lujos. El personal es encantador amable y atento.
El hotel es sencillo tiene algunas deficiencias de mantención menores. Las habitaciones cómodas y espaciosas.
Ojo que no tiene habitaciones con duchas para personas con movilidad reducida, solo tinas.

Consejo sobre habitaciones: Hay pocas habitaciones con vista al mar... debes pedirla con anticipación pues el hotel no está en primera linea
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Nena_anich

Estimado Huésped

Muchas gracias por dejar su comentario.
Aprovecho de aclarar que si contamos con una habitación acondicionada para personas con movilidad reducida, sólo debe solicitarla al minuto de generar la reserva para poder checkear disponibilidad de esta.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, tranquilo, limpio y con buena ubicación. (Hay locomoción a la puerta para quieres no andamos en auto)
El desayuno buffet es de buena calidad; uno de los mejores hoteles de la zona en relación a su precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 739marcep

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario y el tiempo que se ha tomado para este.
Esperamos verlo prontamente de regreso.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo, excelente atención, habitaciones comodas, amplias y limpias. Lo mejor de la serena. Esta ubicado a pasos del faro y de la playa asi que se puede ir caminando. El restaurante muy bueno también.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a robertoaA2974GS
diegodealmagroLS, Gerente en Hotel Diego de Almagro La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Hotel Diego de Almagro La Serena le agradece el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario.
Nos alegra que haya disfruta de su estadía con nosotros y de nuestra gastronomía.
Esperamos nos viste prontamente y pueda disfrutar nuevamente de nuestro servicio.

Saludos!