Los precios más bajos para tu estadía
US$120
Cancelación sin cargo hasta el 11-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$120
PricelineUS$120
eDreamsUS$120
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

El primer fin de semana largo sin cuarentena en la región y el hotel está lleno. Para hacer check out tienen solo 1 persona de atención para 3 ventanillas.
Somos 20 personas esperando para pagar.
Pésima planificación y echa a perder la buenas experiencias que se pueden haber tenido durante la estadía.

Alejandro Gross
Huésped del hotel

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Alejandro G
Hotel Diego de Almagro La Serena, Otro en Hotel Diego de Almagro La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Estimado Huésped.
Lamentamos mucho la incomodidad al minuto del Check Out, el inconveniente fue solucionado para evitar molestias en el futuro.

Atentamente

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días, amplio limpio bien comedor buenas comidas, personal atento, bueno el desayuno, estacionamiento seguro.... sin lujos, amplio y comodo. Seguro, mejorar las Tv de habitaciones.
Tiene lugar para trabajar, cafetería permanente. Buena ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a gkonig
Hotel Diego de Almagro La Serena, Otro en Hotel Diego de Almagro La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Estimado Huésped
Agradecemos mucho sus comentarios, nuestro equipo se lo agradece y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos pueda volver a visitarnos prontamente

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me aloje dos noches a un precio para nada barato y tuve problemas graves en mi habitación, no tenia agua caliente, habia hongos en la ducha, no habia tapones, la cortina de baño estaba rota y rasgada, despues de ducharme el baño se inundo, el papelero del baño tenia basura. La verdad problemas que no deberian darse en este tipo de hoteles. Me cambiaron de habitación y fue lo mismo y peor, una cañeria del baño sonaba dia y noche y dificilmente pude dormir. Un desastre la estadia no recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juancarlosp859

Estimado huésped
Lamentamos mucho lo ocurrido en su ultima estadía, para nada es nuestro espíritu y por lo cual trabajamos, hemos revisado lo indicado para corregir y evitar que algo así pueda volver a ocurrir.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Alojamos en el hotel junto a mi esposo e hija, la habitación doble posee camas de plaza y media que no eran cómodas para mi esposo y yo.
Mi esposo solicitó el cambio de habitación debido a que el AC no funcionaba (lo encendimos y tenía filtración mojando la muralla y la alfombra) David de recepción nos atendió excelente, nos realizaron el cambio de habitacion a una single con cama King y una adicional para nuestra hija.
Siendo un hotel de playa (aunque entiendo más orientado a empresas) se extraña un secador de toallas para cuando vuelves de la playa dado que no se cuenta con terraza, al menos en la habitacion que estuvimos.
El desayuno excelente bien variado y para los dos de cuarentena (sábado y domingo) tenías la opción de llevarlo a la habitación.
Cuando no existían restricciones el desayuno se sirve en la terraza, el primer día (lunes) se notó que las mesas no eran suficientes para la cantidad de pasajeros bandejas por todos lados y encima de las mesas. Hubo que retirarlas para poder desayunar, al día siguiente se vieron más mensajes y más rapidez en la limpieza.
El hotel muestra señales de humedad en las habitaciones (bajo el AC) y principalmente en el estacionamiento nivel -1 sería bueno revisarlo ya que no da buen aspecto.
Aparte de ello todo lo demás super bien. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Jasmin S

Estimado Huésped
Agradecemos su tiempo para dejar el comentario sobre su estadía con nosotros,. lamentamos los inconvenientes que tuvo durante esta pero ya hemos tomados las medidas correctivas.
Esperamos pueda regresar para así poder entregarle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo tuve que venir a la serena , lo hago todos los meses, para variar no arrendé depto si no que me aloje en el Diego de Almagro, pésima decisión, nada de lo que se supone ofrece el hotel estaba disponible, piscina, gym, room service. El personal es altanero y la u soca respuesta que tienen para justificar el pésimo servicio es “estamos en pandemia” las tarifas del hotel no han disminuido pese a no contar con un solo servicio , el desayuno está muchísimo más básico de lo habitual, tuve que pedir volvieran a abastecer el frigobar, ni siquiera nace de ellos, frigobar que ni siquiera cuenta con alcohol además de ser veces de baja calidad.
Si aún está a tiempo no se aloje en este hotel hay lugares considerablemente mejores a mejor precio

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fsommelier

Estimado Huésped
Lamentamos mucho que su estadía no hay sido de su agrado.
A modo de aclaración, nuestro Hotel cumple con todas las exigencias y protocolos sanitarios que se nos solicita por parte de la autoridad de salud y entre ellas debido a la fase en que nos encontramos esta el cierre total de las áreas que usted menciona.
Las tarifas no han sido modificadas en los últimos dos años, es decir no se han subido.
Todos los servicios de alimentos y bebidas están disponibles en los horarios estipulados.

Atentamente