Los precios más bajos para tu estadía
$81.245
Sin pago anticipado
$90.001
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
$89.903
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Excelente hotel, atención,piezas muy amplias,cómodas,personal con muy buena atención, restaurant de muy buen nivel y platos abundante, puede mejorar es vision de la piscina por fuera es muy invasiva..

Consejo sobre habitaciones: Piscina muy pegada a la calle
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a joseFigueras
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

A pocos metros de la Avenida del Mar. Se sale de la norma como hotel de la cadena Diego de Almagro. Moderno, habitación amplia al igual que el baño. Excelente atención tanto en la recepción como en el comedor. Desayuno variado. Todo bien. Para volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
24  Agradécele a CarmenE373
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio , cerraron el hotel porque estaba la barra de la u en la calle y no responden a sus huéspedes dejándolos botados en la calle.

Para finalizar hablamos después con la encargada del hotel y cero aporte.

Realmente una basura de hotel.

1  Agradécele a Felipe D
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación bien, pero, lejos de todo menos del faro; instalaciones antiguas, hasta se despegó el lavamanos; el aseo bastante mediocre; el personal de aseo amable, los recepcionistas ni siquiera saludaban; la Gerente Srta Cecilia Argandoña , muy mal educada y altanera, hasta nos echó del hotel ,porque mi esposo reclamó algo del servicio de restarán; el precio que cobran es demasiado alto para el servicio malo que prestan.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a lichy37
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Tome una habitación doble y especifique que era un matrimonio con una hija y me dieron una habitación con dos camas chicas, me pidieron que esa noche estuviera ahí y al otro día me cambiaban cosa que sucedió pero a la fuerza tuve que reclamar fuertemente para que eso pasara... perdí mucho tiempo en lograr el cambio, después en la noche un auditor que estaba en la recepción de apellido valle fue grosero y de mal trato hacia mi persona. El administrador Diego, hizo las cosas bien tratando de solucionar todos los problemas, pero el resto del equipo mal...

Consejo sobre habitaciones: Las instalaciones están deficientes, el A/C es malo, 0 mantencion, definitivamente no están a la altura... mal servicio.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a felipemR9053QP