Los precios más bajos para tu estadía
$87.800
Trip.com
$76.128
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 mar
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Llegamos 23hs por una noche. Primero nos cobraron y solo despues nos dijeron que el hotel iba a estar toda la noche sin agua. Luego 2am comenzaron con arreglos ( martillos y taladro ) en una habitación cercana. A la mañana no habia agua caliente. Muy mala experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a FellowTraveler823445
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

Pésimo, mis vacaciones fueron a fines de Junio y principios de Julio 2023.

Las razones son las siguientes:

1- Almohadas muy altas, dificultan el buen descanso

2- Atención en el comedor, muy lenta la comida llegaba de 40 minutos a 1
hora.

3- Piscina frente a calle principal y hall de entrada (poca privacidad)

4- A mi papá le salió un plástico en su ensalada

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a pilargL3127OS
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023

Después de un largo viaje, baje al restaurante a cenar y realmente la carne (lomo) estaba incomible, pésimo. Después quise pedir algo y por 5 minutos la cocina estaba cerrada. Que decepción, mala experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a edgardot430
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Excelente hotel, atención,piezas muy amplias,cómodas,personal con muy buena atención, restaurant de muy buen nivel y platos abundante, puede mejorar es vision de la piscina por fuera es muy invasiva..

Consejo sobre habitaciones: Piscina muy pegada a la calle
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a joseFigueras
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

A pocos metros de la Avenida del Mar. Se sale de la norma como hotel de la cadena Diego de Almagro. Moderno, habitación amplia al igual que el baño. Excelente atención tanto en la recepción como en el comedor. Desayuno variado. Todo bien. Para volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios