“Arrinconado”
Opinión sobre: El Rincón Sureño

El Rincón Sureño
Clasificado como N.º 13 de 50 Restaurantes en San José de Maipo
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Me gustó, segunda vez que voy y aunque comí solo un buen Chacarero...estaba bien bueno. La atención rápida y buena pero para decir la verdad estaba yo solito dentro. Ayer por la tarde en ese hermoso pueblo de San José de Maipo, al cual no pierdo ocasión de ir. ¡ Qué lindo es Chile !

3  Agradécele a Róbinson C

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Semana Santa, sin muchas expectativas, pero la verdad nos sorprendió gratamente.
El pastel de choclo es mundial.
Excelente relación precio calidad.
Recomendado 100%

2  Agradécele a Paula Moira B
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Gente muy amable, limpio el local y la comida muy rica, local muy acogedor.

1  Agradécele a Hector_Guzman
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Familiar, delicioso y los garzones dos jóvenes amorosos.
Volveré y 100% recomendado!!
Grupos grandes, familias y hasta con la pareja se puede llegar. Menúes con precios de acuerdo a la zona y comidas típicas caseras. Hechas con amor por la misma dueña.
Nada que decir, llegue a almorzar y con hambre de ahí no se va a ir.

1  Agradécele a Nicolealvial
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El rincon sureño es un gran lugar para degustar la comida tipica chilena en el cajon del maipo... y los precios son muy convenientes.. Atendido por Gladys ... excelente lugar

1  Agradécele a Isoterma