Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia fue fantastica!!!!
La cabaña increible. El lugar maravilloso. La piscina top y con bajada privada al rio que es lindisima.
La vista al Cielo y las estrellas es otro nivel.
Los dueños encantadoresssss.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a kotaurrizola
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Lugar muy bonito, la cabaña que esta más cerca del río es muy acogedora. Josefina, (dueña), muy amable!!! Nos ayudo incluso a bajar los bolsos....
Se puede bajar a caminar al río, la cabaña cuenta con bosca por lo que se mantiene calentito.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Grasiela Z
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016

Son dos cabañas ubicadas en el Sector El Almendro, pasado San Alfonso. Fuimos en febrero con mi marido y nos encantó. Las cabañas están alejadas una de otra, totalmente equipadas, cómodas, muy bien tenidas y llenas de detalles Cada una tiene su terraza privada con quincho y cuenta con una piscina preciosa que se comparte entre ambas cabañas.
El paisaje es maravilloso, tranquilo, silencioso, rodeado de montañas y con una vista increíble del cielo por las noches. Tiene bajada privada al río. Realmente te sientes desconectado y logras descansar. Que sugerencia haría a su dueña (muy amorosa) colocar ventilador en las cabañas y mallas en las ventanas para filtrar un poco los insectos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja