Rafting en el Cajón del Maipo y Viña Concha y Toro Excursión Privada desde Santiago

Reserva con anticipación
desde
$201.148
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Chile Rafting Cajon del Maipo
desde $201.148
Detalles
desde $241.580
Detalles
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en marco de actividad autocuidado del trabajo, y fue una excelente experiencia. Todo muy bien organizado, buenas instalaciones y una excelente atención, de Felipe, claudio y Gerardo, que hicieron la actividad fuera muy grata, integrando a todos los participantes. Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
2  Agradécele a wyattschile
Ruta V, Gerente en Chile Rafting Cajon del Maipo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Hola!
Muchas gracias por tus palabras, nos motivan a seguir trabajando con la dedicación de siempre.
Esperamos que puedan volver pronto, tenemos más actividades para ustedes.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Fuimos en grupo y todo estuvo increíble, desde la bienvenida, realmente profesionales y amables, explican todo super bien y transmiten la seguridad... Manu fue nuestro guía y se pasó!, realmente seco, divertido y hasta nos dio la posibilidad de saltar al agua, con todos los resguardos. Volvería encantada nuevamente, valió la pena!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a roxi157

Hola!
Muchas gracias por tu comentario y el puntaje que nos das, estamos muy contentos de que se sintieran a gusto y disfrutaran de esta increíble experiencia.
Los esperamos pronto!
Saludos!!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

E S P E C T A C U L A R !. Éramos un piño de 6 personas, Santiaguinos todos, que nos motivamos un domingo a subir a nuestro querido Maipo.
Desde que llegamos se noto el profesionalismo de Chile Rafting, ordenados con la recepción, luego con la entrega de los trajes, resguardo de tus pocas cosas que andas trayendo y posterior entrega de información de seguridad y técnica.
Nos guío Manu en el río y le puso. Seco mi compareh, se maneja super bien lo cual lo hizo más entretenido y con la seguridad que todo andará bien.
Después se puede compartir en el local, pura buena vibra la tribu de allá.
Un abrazo pa' todos y nos seguiremos viendo. Recomendable a cagaaaaaar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Sebas T

Hola Sebas!

Te agradecemos mucho el comentario! Nos alegra saber que disfrutaron de esta actividad y se llevan un gran recuerdo de nuestro querido Cajón!
Esperamos que puedan volver pronto, seguiremos trabajando con la calidad y buena onda de siempre.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

El sábado 28 estuvimos con ustedes, desde que llegamos al lugar nos sentimos muy acogidos, un equipo cálido , nos explicaron con lujos y detalles lo que venía....
Al llegar al río, nos dieron las últimas instrucciones y al bote...
FELIPE fue nuestro instructor, muy simpático, en todo momento nos alentó e hizo que nuestra actividad fuese inolvidable, muchas, muchas gracias....
Familia Martinez- Tobar

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a lomasdepinares

Hola!
Muchas gracias por tus palabras, nos llenan de motivación para seguir trabajando con el profesionalismo y cercanía que nos caracteriza.
Esperamos que puedas volver pronto, te esperamos con más actividades y sorpresas en el Cajón del Maipo.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el feriado del 1 de mayo fuimos con mi pololo a hacer rafting. Desde que llegamos al lugar muy agradable la acogida, buenas instalaciones para equiparse y darse una ducha caliente al volver. Nos tocó con el guia Manu, muy simpatico y amable, entretenido para guiarnos durante todo el trayecto, para mi felicidad hasta con una tirada al rio!! Segunda vez que hago rafting en el cajón pero primera vez en chile rafting y lo recomiendo 100% se preocupan mucho de la seguridad y de que todos pasemos un excelente momento!! Ademas las fotos que entregan buenisimas para recordar el momento!! Sin duda volvere despues de los deshielos 😄

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Psicogatita

Hola!
Muchas gracias por tu comentario y la calificación que nos das.
Esperamos que vuelvas pronto! Tenemos más actividades esperando por ti!