“No aceptan tarjeta de débito.”
Opinión sobre: Sibaritas 87

Sibaritas 87
Clasificado como N.º 1 de 49 Restaurantes en San José de Maipo
Rango de precios: US$18 - US$30
Descripción: Nuestro restaurante tiene comida gourmet internacionacional, y por la tarde es una cafetería con diferentes tipos de sándwich Y pasteles. Todo esto rodeado de montañas y aire puro. Estamos a sólo 30 minutos de Santiago. Formas de pago: efectivo y transferencias
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

No pudimos almorzar, porque no aceptan tarjeta de débito o crédito, mal ahí. Fuimos a la plaza por un cajero y no tenía efectivo.

1  Agradécele a Robinson Rodrig... B
Tania M, Propietario en Sibaritas 87, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Hola robinson. No contamos con servicio de transbanck. Los sistemas de pago son efectivo y transferencia y lo tenemos publicado en cada pagina. Tanto en esta como en el fanpage. Y lo de los cajeros, lo siento no tengo respuesta. Sera para otra oportunidad.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño y acogedor lugar. Bien atendido,cálido,acogedor.Con el silencio que se requiere para disfrutar un buen momento en familia y poder conversar mientas se disfruta de una buena comida.
Con una carta no muy extensa pero exquisitamente preparado.
Fue un placer volver a degustar de un buen almuerzo.
100% recomendable.

Agradécele a claudia p
Tania M, Propietario en Sibaritas 87, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Claudia...!!! que placer leer tus palabras. Refleja muy bien quienes y como funcionamos.
Cada uno de los que trabajamos en este pequeño lugar, ponemos nuestro corazon...
Comer en tranquilidad puede ser una buena alternativa. Por lo menos para nosotros a sido una forma de vivir...
Muchas gracias. Cariños a la familia.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.
La atención muy personalizada, y amable . La comida deliciosa. Es un lugar 100% recomendable , pequeño , pero muy acogedor y familiar.

Agradécele a Marianela R
Tania M, Propietario en Sibaritas 87, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Hola marianela !!! Muchas gracias por tan bella opinion. Nos esforzamos con el corazon por ustedes. Nuestros clientes...

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! La comida muy buena, la atención otro punto a favor! Es un lugar pequeño pero por la hora que fuimos, ningún problema.
100% Recomendado

Agradécele a Carolina E
Tania M, Propietario en Sibaritas 87, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Carolina muchas gracias!!! Sibaritas esta hecho a medida...trabajamos por ofrecer un momento grato para cada cliente.
Esperemos su regreso.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amo su comida, como siempre deliciosa. Hemos ido en pareja y con amigos.
Es nuestro imperdible en el Cajon del Maipo.

Agradécele a Clau I
Tania M, Propietario en Sibaritas 87, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Claudia eres una clienta adorable !!! Muchas gracias por elejirnos. Siempre felices de recibirte. Cariños.