“Me encanta, es una joyita del Cajón del Maipo”
Opinión sobre: Sibaritas 87

Sibaritas 87
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en San José de Maipo
Rango de precios: US$18 - US$30
Descripción: Nuestro restaurante tiene comida gourmet internacionacional, y por la tarde es una cafetería con diferentes tipos de sándwich Y pasteles. Todo esto rodeado de montañas y aire puro. Estamos a sólo 30 minutos de Santiago. Formas de pago: efectivo y transferencias
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Me encanta, es una joyita del Cajón del Maipo. Todo muy rico y la atención excelente.
Especial para ir en familia o amigos, además muy acogedor el lugar, invita a comer y disfrutar relajados.

Agradécele a Marce_pyg
Tania M, Propietario en Sibaritas 87, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Por estas palabras es por lo que trabajamos dia a dia...con dedicacion y mucho amor...la comida y el vino nos apasiona.
Muchas gracias por disfrutar de sibaritas...
Te esperamos siempre.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor lugar junto con la bella vista de la naturaleza a tu alrededor te invita a degustar de sus rico platos junto con mi pareja pasamos una rica tarde en sibarita 87 atendidos por su propios dueños
Gracias infinitas

1  Agradécele a Sebastian R
Tania M, Propietario en Sibaritas 87, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Nos alegramos infinitamente que disfrutaran junto a nosotros.
Sibaritas a nacido de la intencion de ser feliz...
Felices de atenderlos en una segunda oportunidad. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy amable y rápida, menú medianamente variado, pero se ve la calidad y dedicación en cada plato. Platos de buenas porciones y buen sabor. Tiene algunas mesas al interior y otras en una terraza, con vista a una área de pasto y juegos para niños, lo que lo hace ideal para ir en familia, ya que los niños pueden jugar mientras estás comiendo o después quedarte un rato.
Totalmente recomendable!

Agradécele a Felipe A
Tania M, Propietario en Sibaritas 87, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Muchas gracias Felipe !!! Damos lo mejor de nosotros, nos entregamos con todo el corazon. Los esperamos felices en una segunda o tercera visita.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

No pudimos almorzar, porque no aceptan tarjeta de débito o crédito, mal ahí. Fuimos a la plaza por un cajero y no tenía efectivo.

1  Agradécele a Robinson Rodrig... B
Tania M, Propietario en Sibaritas 87, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Hola robinson. No contamos con servicio de transbanck. Los sistemas de pago son efectivo y transferencia y lo tenemos publicado en cada pagina. Tanto en esta como en el fanpage. Y lo de los cajeros, lo siento no tengo respuesta. Sera para otra oportunidad.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño y acogedor lugar. Bien atendido,cálido,acogedor.Con el silencio que se requiere para disfrutar un buen momento en familia y poder conversar mientas se disfruta de una buena comida.
Con una carta no muy extensa pero exquisitamente preparado.
Fue un placer volver a degustar de un buen almuerzo.
100% recomendable.

Agradécele a claudia p
Tania M, Propietario en Sibaritas 87, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Claudia...!!! que placer leer tus palabras. Refleja muy bien quienes y como funcionamos.
Cada uno de los que trabajamos en este pequeño lugar, ponemos nuestro corazon...
Comer en tranquilidad puede ser una buena alternativa. Por lo menos para nosotros a sido una forma de vivir...
Muchas gracias. Cariños a la familia.