Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Habíamos reservado 2 noches para abril y luego de 15 correos de intercambio,en que consultamos disponibilidad,se confirmó la reserva, enviaron comprobante de pre-reserva e incluso dimos los datos de tarjeta de crédito. Hoy deciden anular reserva arbitrariamente aduciendo que debíamos reservar mínimo 3 noches por ser fin de semana largo. A pesar de que manifestamos no estar de acuerdo y que habíamos desechado otros lugares por preferir este, el trato del ejecutivo fue horrible, sin ofrecer alternativa, muy displiscente, irónico, desafiante y burlón. Pésimo estándar de servicio al cliente, nunca visto en ningún otro lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 829andr_sb
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

No recomiendo este lugar. Es poco serio y de muy mala atención. Me anularon una reserva confirmada porque ellos cometieron un error. Arbitrariamente me estaban pidiendo un cambio de fecha que yo no podía aceptar, frente a ello, decidieron anular mi reservar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a paulacB1890FH
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo decir que el nombre Altiplánico engaña. No es de los exclusivos hoteles Altiplánicos de San Pedro o Hanga Roa, por ejemplo.
El hotel en sí es un 3 estrellas con muchas deficiencias, poca mantención, aseo al límite de las expectativas, impresentable habitación sin aire acondicionado siendo la zona particularmente calurosa en verano, un penetrante olor a cera en la habitación que molesta.
Piscina con agua sucia, no está clara y abundan bichos y hojas en la superficie. Pedimos unos tragos a la piscina y sólo nos dieron 4 alternativas posibles ¿?
La cena bien presentada y sabrosa pero definitivamente porciones muy pequeñas. Definitivamente quedamos con hambre. Desayuno abundante y variado y sin cargo a la habitación.
No tienen sistema de fono a recepción, sólo un celular con wzp que sirve lo mismo para pedir un trago, un hot tube, desayuno a la habitación o solicitar un taxi, pero que el chico a cargo, claramente sobrepasado, no es capaz de contestar.
Conclusión: el precio no está a la altura del servicio y felicitaciones a su web que muestra mucho más de lo que es en realidad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Patricio J
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, bello el entorno y diseño, pero le falta harta mantención. El punto débil es la comida, poca variedad y preparación básica o mal preparada. La atención es muy buena, el personal atento. Pero el precio es excesivo para la experiencia completa, es con suerte 3 estrellas, la página vende mucho como para lo que realmente es.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a maca-rjs
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Hotel muy limpio, acogedor, muchas áreas verdes, buena atención, disposición del personal, comida excelente y la ubicación. Además quiero destacar que de todos los hoteles en que nos hemos alojado (Cajón del Maipo)con mi novio, jamás habían tenido las tinajas en buen estado y/o listas para utilizar a excepción de esté. Recomendado 100%!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Macarenataiba0808