“Poca variedad en la carta”
Opinión sobre: La Tribu

La Tribu
Clasificado como N.º 6 de 49 Restaurantes en San José de Maipo
Comida: Chilena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Nos hospedamos en Borde Río y almorzamos un día ahí. La carta no es muy amplia, aunque los platos son bastante gourmet, los precios están dentro de lo "normal" considerando que las mesas tienen una vista privilegiada al río. La atención excelente, súper atentas, aunque fuimos después de las 15:30 hrs pues antes (día Domingo, fin de semana) estaba llenisimo. Como dato si solo quieren ir al restaurant, deben indicar esto en recepción y pagan el consumo mínimo de $10.000 p/p, el cual luego es descontado de la cuenta final.

Agradécele a Loreto I

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aloje en las suites borde río y estuve 3 días. Los desayunos son riquísimos! Mucha variedad, diferentes tipos de pan, jugos naturales, cereales, palta, mermeladas, etc. Todos los días.

El almuerzo depende el día! El fin de semana funciona a la carta y es mejor reservar, ya que suele ir harta gente por el día. Durante la semana no es a la carta, pero existe una sugerencia del chef (que varía todos los días) en donde por $15.000 tienes una entrada, plato de fondo y postre, si el menú te gusta lejos esa es la opción. Sino depende lo que tengan, te encuentras con mucha comida recalentada.

En la noche hay varias tablas ricas pero son para dos y por el tamaño para 3 es Perfecto. Hace falta algo más liviano para la cena.

La atención y las instalaciones son un 7. Si hace calor y es de día les recomiendo almorzar adentro por las avispas pero sino afuera es exquisito!

Agradécele a NataliaCorrales
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el lodge de la cascada y cenamos dos noches ahí. Ambas noches deliciosas, la primera pedimos entraña con chimichurri, lomo al champiñón, risoto de mote al parmesano y todo estuvo increíble. El segundo día repetimos la entraña con chimichurri, raviolis de osobuco y papitas chilotas.
100% recomendable, atención y comida excelentes.

Agradécele a Ruth K
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, comida rica una carta amplia y ricos postres. Pero lo más importante es la imponente y maravillosa naturaleza que rodea el restorant!!!
Lo recomendamos pasarán un lindo momento

Agradécele a Alejandra V
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el restaurant, el lugar en plena Naturaleza , vale la pena la hora de viaje desde SANTIAGO

Agradécele a Luis Antonio M