4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$105
eDreamsUS$105
Agoda.comUS$105
ZenHotels.com
FindHotel
Destinia.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

En general es un excelente lugar para descansar. Los masajes fueron muy relajantes y las tinas de agua caliente son un plus.
Sólo pequeños detalles, podrían hacer de la estadía algo superior (faltaban servilletas en la bandeja de desayuno a la habitación).
La disposición de las personas que atienen es excelente!!

Consejo sobre habitaciones: Elijan las suites, ya que cuentan con tina jacuzzi y son más aisladas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertobN8973NO
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

El lugar es realmente hermoso, todos los jardines muy bien cuidados. El servicio de masajes, las tinas calientes y todo el spa, es excelente. Muy bien atendido, el personal muy amable y las instalaciones impecables. Fuimos con mi hija a celebrar el día de la madre y tuvimos una gran experiencia de relajacion, buena comida y disfrute. Lo recomiendo 100%.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sthefanía V
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble el lugar y la calidad del servicio que brinda! Desde el chico de recepción hasta las chicas de los masajes.. Todos amoroso y tan cuidado todo! Las tinas calientes con esa vista utópica broche de oro! Hiper recomendable y Super accesible de precio

Agradécele a anafritz2018
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Vinimos con un grupo de 20 personas a una jornada laboral con alojamiento, y la experiencia fue muy buen.
la sala cuenta con todo lo requerido y si bien hubo un problema al inicio con el parlante, rápidamente lo solucionaron.
El servicio de catering es excelente. La comida realmente buena y la atención de 10. Teníamos contratada una entrada de ensalada, pero como hacía frío nos recomendaron cambiarlo por una crema de zapallo que estaba deliciosa.

Todos muy atentos.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Panchita17
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

La cordialidad de su gente, las instalaciones muy cómodas y cuidadosamente pensadas para acoger, el silencio, la belleza del entorno donde se ubica permiten desconectarse. Los ingredientes para los platos y el desayuno buffet se nota que son de primera y la ejecución de los platos me sorprendió gratamente

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos D
Hotel Q, Director de Recepción en SelLodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Estimado Carlos

Un gusto saludarlo, queremos agradecerle por haberse tomado un tiempo para escribirnos su opinión. Nos alegra que haya podido recargar las energías y que nuestras instalaciones y equipo personal hayan cumplido con sus expectativas. Esperamos que vuelva a visitarnos en su próxima escapada.

Saludos Cordiales
Equipo Hotel QamaQi